¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Heian Jingu

+47
--
Horario
Lunes
6:00 - 17:00
Martes
6:00 - 17:00
Miércoles
6:00 - 17:00
Jueves
6:00 - 17:00
Viernes
6:00 - 17:00
Sábado
6:00 - 17:00
Domingo
6:00 - 17:00
+81 75-761-0221
+81 75-761-0221
Teléfono

9 opiniones sobre Heian Jingu

Adyacentes al santuario Heian

Excelente

Dado que el templo es gratis pero los jardines no, la mayoría de turistas deciden no entrar en estos preciosos jardines, por lo que son normalmente un oasis de paz. Es un jardín único por las variedades de cerezo que contiene, que florecen más tarde que la mayoría de otros cerezos

El Shin-en (el jardín de Heian Jingu) se compone de cuatro jardines que rodean los principales edificios del santuario al sur, al oeste, en medio y al este. Con una superficie total aproximada de 33.000 metros cuadrados, estos jardines paisajísticos de paseo se designan como un lugar pintoresco nacional representativo del diseño de jardines de la era Meiji (1868 hasta 1912).

Leer más
+9

El Heian Jingu ( 平安神宮 ) es uno de los templos...

El Heian Jingu ( 平安神宮 ) es uno de los templos Shinto más populares de Kyoto, ya que frente a él se encuentra la puerta torii más grande del mundo. Para que os hagáis una idea de su envergadura, solo comentaros que por debajo pasa una amplia carretera con varios carriles (podéis vero en una de las fotos).

También es característica la forma de sus tejados, que no es común ni en su zona ni para la época en la que fue construido, tal vez porque, cuando lo erigieron, en el 1895 ( decimoprimer centenario del establecimiento de Kyoto como capital imperial),el santuario principal se diseñó imitando el del antiguo Palacio Heian que había en Palacio Imperial de Kyoto, pero en una escala 3:4.

Leer más
+2

Gran espacio de templos

Este lugar no es muy visitado, por lo que goza de doble encanto. El que tiene por los lugares que acoge y el de poder visitarlos sin tener que estar esquivando gente. Se trata de algo así como un gran jardín dentro del cual hay varios senderos que llevan de templo en templo, algunos de los cuales tienen bellos jardines en su exterior, otros hay que pagar para poder visitarlos, pero solamente la visión de uno tras otro de estos bellos edificios merece por si sola la visita.

+2

Paz infinita...Esperando el otoño. Es ...

Paz infinita...Esperando el otoño. Es un lugar definitivamente increíble. Muy caluroso, la vista al atardecer te hace olvidar el calor.
Cierran bastante temprano, por lo que se recomienda visitar los templos durante la mañana

A finales del mes de Enero de cada año

Excelente

El Santuario Heian acoge la celebración del festival en conmemoración por la memoria del Emperador Komei.

También destacar que tienes unos jardines preciosos.

Muy bien

Bonito templo, impresiona por su llamativo color rojo y la enorme puerta que cruzaras antes de llegar a las inmediaciones del templo.

Un templo precioso con un inmenso...

Un templo precioso con un inmenso patio. De los más grandes que he visitado en Japón

+16
Ver original

Muy bien
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos