MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Kyoto?

Templo de Plata - Ginkaku-ji

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kioto
(107)
Excursiones
Excursión a Kioto desde Osaka

13 opiniones sobre Templo de Plata - Ginkaku-ji

David Esteban

Este templo Zen se encuentra también en ...

Este templo Zen se encuentra también en la zona de Higashiyama, aunque un poco más al norte. Su construcción la ordenó en 1482 el shogun Ashikaga Yoshimasa, el Kinkaku-ji sirvió como inspiración ya que, en un principio, se deseaba recubrirlo de láminas de plata, pero por falta de recursos económicos debido a las guerras, al final no puedo ser.

Para llegar al templo podemos ir hasta la estación de Keihan Railway llamada "Demachi-yanagi" y luego andar unos 20 minutos o tomar los City Bus

Chloé Balaresque

El Ginkaku-ji, o el pabellón de plata, ...

El Ginkaku-ji, o el pabellón de plata, fue construido en el siglo XV. Después de una entrada estrecha entre dos puertas, me ha impresionado la visión de una zona muy ancha, donde la arquitectura y la naturaleza están íntimamente relacionadas. El recorrido pasa por el templo y sobre la ladera de la montaña, que ofrece una magnífica vista del sitio. Es una agradable ruta a lo largo de un pequeño río que será apreciada por los románticos.

Adriana Muñoz

Paseo de colores.

Regular

Aunque el templo no fue uno de los que más ilusión me hizo, si fue muy bonito el paseo por los jardines que rodean este Pabellón de la Plata. En otoño y en primavera los colores son los protagonistas del lugar, e incluso, hay un pequeño jardín seco.

Un bonito camino cuesta arriba te lleva hasta un pequeño mirador de la ciudad de Kyoto.

Nacho Gómez

Si quieres empezar bien el dia....

A primera hora de la mañana para evitar la gente y disfrutar con tranquilidad llegamos a las puertas del templo Ginkaku-ji tras subir una preciosa calle llena de comercios que comenzaban a abrir,conocido como el pabellón de plata, fué levantado en 1489 tomando como modelo al templo Kinkaku-ji,su emplazamiento,jardines y maravillosas sendas arboladas hacen de este templo una de las visitas obligadas de la ciudad de Kioto...y si es por la mañana y casi sin gente mejor..inolvidable.

Conchi Escalante

Belleza sublime

Uno de los lugares que más me ha inspirado. La belleza de los jardines es sublime. La perfecta combinación de naturaleza y arquitectura.

Andres Garcia

Ginkaku-ji

Sofia Tarragona

Impresionante.

Súper bonito y una gran visita! Aunque me llovió cuando fui, quedé impresionada por su belleza. Es un lugar para hacer fotos preciosas y profesionales. Des de mi punto de vista, y aunque había mucha gente, es un muy buen lugar para visitar.

Alvaro Garrido Garcia

También podemos visitar el camino de la filosofía

Con menos turistas que el pabellón dorado y igual de interesante, si se tienen tiempo y estamos cerca merece la pena visitarlo. De camino también podemos visitar el camino de la filosofía.

Ana Landazuri

Hermoso

Tiene una muy buena energía y si vas temprano respiras un aire de tranquilidad y relajación

JESUS MONTERO VEIGA

Maureen Pies