MINUBE

+81 75-211-1215
+81 75-211-1215

9 opiniones sobre Kyoto Imperial Palace & Park

sala2500

A mi llegada a Kyoto, me sorprendió, en ...

A mi llegada a Kyoto, me sorprendió, en el centro de la ciudad este impresionante templo real, como casi todos en Japón construido enteramente de madera. Mi primera etapa desde Osaka hasta aquí la hice sin muchos problemas ya que el terreno fué bastante llano, además sin problemas de orientación, debido a que en la grán mayoría de las carreteras japonesas ya están todas las señales de tráfico en japonés e inglés.

Como no estaba muy cansado me permití el lujo de hacer un poquito de turismo por este templo digno de visitar, antaño auténtica morada de reyes.
Aquí, en mi primer contacto con los japoneses de la calle, ya me dí cuenta de lo hospitalarios que eran. Después y en los día venideros no dejaron de demostrármelo día trás día.....

Iván Marcos

Uno de los simbolos de la ciudad de...

Uno de los simbolos de la ciudad de Kyoto,el parque cobija en su interior al imperial palace,que fue la residencia del emperador en el siglo 19 antes de mudarse a Tokyo,es un lugar especial,
tuve la suerte de ir cuando fue fiesta nacional en Japón,el 3 de noviembre,la entrada al palacio fue abierta y gratuita,está llena de salas de estancia y audiencia,jaridnes,árboles y estanques que dan un ambiente increíble que te hace trasladarte en el tiempo,para poder entrar en otros casos creo que debes hacer una reserva rellenando unos papeles y mostrando tu pasaporte.

El entorno con el

Esperanza Aguirre de Cárcer

Una joya imperial

Para poder visitar el Palacio Imperial hay que pedir un permiso previamente ('http://sankan.kunaicho.go.jp/order/index_en.html'). El número de visitantes es limitado así que es aconsejable perdirlo con tiempo.

MacPulsar

Jardines de increíble belleza.

Hay que conseguir un pase presentando el pasaporte en una oficinas que esta a unos metros.
Visita guiada en ingles y entrada gratuita.

Maria Helena De La Rosa

No puedes dejar de conocer este lugar histórico

Así sea que vayas a Tokio vale la pena que hagas el viaje hasta Kioto en tren a solo 4 horas, recodemos que fue la primera capital del Japón.

Alvaro Garrido Garcia

Imprescindible visita.

Los jardines son precioso y respiran paz y armonía. Para la visita necesitaras un par de horas, pero se encuentra cerca de otro lugares de interés.

Liliana Aranzola

Lo máximo