¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kyoto Imperial Palace & Park

+29
+81 75-211-1215
+81 75-211-1215
Teléfono

10 opiniones sobre Kyoto Imperial Palace & Park

A mi llegada a Kyoto, me sorprendió, en ...

A mi llegada a Kyoto, me sorprendió, en el centro de la ciudad este impresionante templo real, como casi todos en Japón construido enteramente de madera. Mi primera etapa desde Osaka hasta aquí la hice sin muchos problemas ya que el terreno fué bastante llano, además sin problemas de orientación, debido a que en la grán mayoría de las carreteras japonesas ya están todas las señales de tráfico en japonés e inglés.

Como no estaba muy cansado me permití el lujo de hacer un poquito de turismo por este templo digno de visitar, antaño auténtica morada de reyes.
Aquí, en mi primer contacto con los japoneses de la calle, ya me dí cuenta de lo hospitalarios que eran. Después y en los día venideros no dejaron de demostrármelo día trás día.....

Leer más

Uno de los simbolos de la ciudad de...

Uno de los simbolos de la ciudad de Kyoto,el parque cobija en su interior al imperial palace,que fue la residencia del emperador en el siglo 19 antes de mudarse a Tokyo,es un lugar especial,
tuve la suerte de ir cuando fue fiesta nacional en Japón,el 3 de noviembre,la entrada al palacio fue abierta y gratuita,está llena de salas de estancia y audiencia,jaridnes,árboles y estanques que dan un ambiente increíble que te hace trasladarte en el tiempo,para poder entrar en otros casos creo que debes hacer una reserva rellenando unos papeles y mostrando tu pasaporte.

El entorno con el

Leer más
+3

Perfecto para el hanami

El Palacio Imperial de Kioto está rodeado por este gran y cuidado parque. Hay zonas de pradera y otras cubiertas de árboles florales. También hay estanques y parece el refugio preferido de muchos habitantes de la ciudad que acuden allí a practicar deporte, leer o merendar. Es sin duda un lugar tranquilo, un pulmón en el centro de la ciudad.

El parque muestra su mejor aspecto durante la floración de ciruelos y cerezos que suele tener lugar a finales de febrero y de marzo respectivamente.

+8

Una joya imperial

Para poder visitar el Palacio Imperial hay que pedir un permiso previamente ('http://sankan.kunaicho.go.jp/order/index_en.html'). El número de visitantes es limitado así que es aconsejable perdirlo con tiempo.

+6

Jardines de increíble belleza.

Hay que conseguir un pase presentando el pasaporte en una oficinas que esta a unos metros.
Visita guiada en ingles y entrada gratuita.

No puedes dejar de conocer este lugar histórico

Muy bien

Así sea que vayas a Tokio vale la pena que hagas el viaje hasta Kioto en tren a solo 4 horas, recodemos que fue la primera capital del Japón.

Imprescindible visita.

Excelente

Los jardines son precioso y respiran paz y armonía. Para la visita necesitaras un par de horas, pero se encuentra cerca de otro lugares de interés.

Lo máximo

Excelente

Muy bien
+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos