¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kinkaku-ji

+254
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+81 75-461-0013
+81 75-461-0013
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(111)
1.154,34
Excursiones
1.150,53

66 opiniones sobre Kinkaku-ji

El oro que más reluce en Kioto.

Excelente

Kioto es la ciudad de los templos. Hay tantos que lo complicado cuando uno pasa solamente unos días en la ciudad es decidir cual visitar. Para nosotros uno de los que no se pueden dejar de conocer el templo del Pabellón Dorado en el Kinkakuji.

Llegar a él no es rápido ni sencillo cuando se está en una ciudad en la que el metro lleva a pocos lugares y son los autobuses o las piernas los mejores medios de transporte. Nosotros elegimos en este caso el primero. Al llegar a la parada de destino aún quedaba un pequeño tramo para llegar caminando hasta la taquilla en la que hay que adquirir la entrada que permite al acceso a uno de esos lugares de Japón difíciles de olvidar.

Leer más

El templo que eclipsa al resto

Sin duda este templo es el más conocido y visitado de Kioto, su pabellón dorado lo hemos visto en infinidad de imágenes. Con su brillo y ese reflejo en el lago junto al que se encuentra no hay duda de que eclipsa la belleza del resto de templos de la ciudad.

Llegar allí no es tarea sencilla, no queda más remedio que recurrir al autobús pues el metro de Kioto y sus dos líneas dejan sin servicio a muchas partes de la ciudad. Aún así y teniendo claro donde están las paradas no supone un gran esfuerzo.
Una vez allí toca pagar la entrada y enseguida uno se encuentra frente al protagonista del lugar y su reflejo. Todo el mundo quiere la mejor foto, y esa parece que se consigue justo frente al pabellón dorado.

Leer más

Visita a Kinkaku-ji (Templo Dorado) de Kioto

Nosotros hemos estado dos veces en el templo dorado, que se llama en japonés Kinkaku-ji. Es un pequeño templo en un lado de un lago en la ciudad de Kioto. Es el monumento más visitado de la ciudad, así que hay que tomarlo con paciencia. En general los japoneses son educados, pero son muchos, así que ármate de paciencia para la visita por que suele ser un poco exasperante. Sobre todo es muy difícil hacer buenas fotos, si quieres posar delante del templo, es casi imposible.

El templo de oro es el centro del conjunto. Se puede ver una foto del templo en:
'http://www.tu-pc.com/fondos-pantalla-ciudades-del-mundo/wallpapers-japon/fondos-escritorio-kioto/fondo-templo-pabellón-oro.htm'

Luego está todo rodeado de jardines y otros recintos que se pueden visitar. Es una visita muy chula, con calma. A la salida hay varias tiendas donde comprar productos típicos y recuerdos de la visita.

Leer más

Muy manido pero necesario

Excelente

De las imágenes más vistas de Kyoto destaca la del Kinkakuji, el templo zen cubierto de pan de oro. Su reflejo en el estanque que lo rodea multilplica su lumiosidad y es em efecto, deslumbrante.

Por ello está siempre lleno de gente, así que se recomienda la visita temprano para no toparse con los cientos de autocares que paran diariamente para visitarlo.

A diferencia del pabellón de plata, el dorado se ha quemado varias veces, la más reciente en 1950, cuando fue incendiado por un monje fanático.

El paseo es de una dirección y pasas por el jardín hasta llegar al Sekkatei Teahouse, agregado a Kinkakuji durante el Período Edo, antes de salir del área del templo pagado.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos