Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Ciudad Real Madrid

Chaimae

Valdebebas

La Ciudad Real Madrid, inaugurada en septiembre de 2005, es un conjunto de instalaciones deportivas propiedad del Real Madrid F.C. Situado en el Parque de Valdebebas, entre el recinto ferial IFEMA y el Aeropuerto de Barajas.

Tiene una superficie de 1.200.000 m², de los que hasta el momento se ha desarrollado una cuarta parte, aproximadamente. La fase ya construida incluye instalaciones médicas y de entrenamiento para el primer equipo y la cantera, así como 12 campos de fútbol, incluyendo el Estadio Alfredo Di Stéfano donde juega el equipo filial merengue, el Real Madrid Castilla.

Dentro

Leer más
+2
Carol La Roca

Puedes ver al Real Madrid Castilla (equipo filial) en vivo

Dentro de la Ciudad Real Madrid se encuentra el Estadio Alfredo Di Stefano, donde juega como local el Real Madrid Castilla (equipo filial del Real Madrid). Si tienes el carnet madridista puedes solicitar entradas gratuitas en las taquillas de este estadio, sino igual las entradas son muy baratas (entre 5€ y 10€). Hay un amplio aparcamiento gratuito en toda la puerta del estadio. No suele ser difícil (salvo ciertas excepciones) encontrar entradas en primera fila. Os recomendamos solicitar entradas en el lateral techado que es el de los fanáticos madridistas, el otro lado es para los fanáticos del

Leer más
JOSE AYUSO

Valdevebas

Muy bien

El sitio donde puedes ver salir a las estrellas del mejor equipo del mundo, a un paso de IFEMA.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos