Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Charlie. Made in Hell

+4
+34913116412
+34913116412
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Charlie. Made in Hell

BeaBurgos

Seguro que muchas veces habéis visto un ...

Seguro que muchas veces habéis visto un famoso logotipo en ropa deportiva que se llama "Charlie. Made in Hell" (Charlie. Hecho en el infierno). Lo que seguramente muchos de vosotros no sabéis es que el origen de esta famosa marca, que cualquiera diría nacida en un suburbio de Londres o Nueva York, está en Madrid, concretamente en el barrio de Tetuán, muy cerquita de la calle Bravo Murillo.

Charlie, un chico originariamente de Cádiz pero criado en el barrio de Tetuán, empezó de la manera más modesta lo que se convertiría en un gran emporio de ropa deportiva. Hace más de dos décadas, Charlie era un gran aficionado a las artes marciales. Tenía un gimnasio en la calle Francos Rodríguez y empezó vendiendo guantes de boxeo desde su propia casa a amigos y clientes del gimnasio. Poco más tarde montaría una tienda en la calle Sánchez Preciados, que luego trasladaría a Jerónima Llorente y finalmente la situaría en el sitio donde podéis encontrarla hoy: Calle Pamplona, 22.

Leer más
+5
Tecno Trece

Charlie. Made in Hell se ha trasladado.

Excelente

La tienda de Charlie se ha trasladado a la calle Villaamil 10, a 500 metros de Pamplona 22. Tenéis que visitar esta espectacular tienda, con más metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Mucho más acogedora y con la mercancía mejor expuesta. Charlie Made in Hell sigue fuerte hacia adelante, siempre fuerte.

Diciembre 2014

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos