Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calle Espíritu Santo

+20
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Espíritu Santo

Reconquista

La calle del Espíritu Santo recorre de ...

La calle del Espíritu Santo recorre de este a oeste el barrio de Malasaña y es paralela a la calle San Vicente Ferrer. Los metros más cercanos son Noviciado o Tribunal.

Me encanta esta calle por su situación y sus tiendas y bares. Por ejemplo, hay un Centro Haré Krishna en el que se puede comer comida vegetariana por 5 euros. También existen otros sitios como la Tetera de la Abuela, La Buena, la bocadillería tradicional El Burgado, La Poza el Ojalá o comercios tradicionales como carnicerías o papelerías que llevan muchos años en el barrio.

+9
Analía Plaza

La calle

Excelente

Malasaña, eres tan bonita. Y esta calle es de las que mejor te representa: de principio a fin, Espíritu Santo es una sucesión de locales bonitos para pasar el día. Algunos, como El Templo de Susu (ropa de segunda mano), Up Beat Discos (de reggae y soul) o Snapo (streetwear), llevan toda la vida allí, pero la mayoría han nacido en los últimos años. Además de Aliño y Lolina Vintage, perfectos para comer y tomar café, hay creperías, cupcakes, perritos calientes, una nueva tienda de semillas de marihuana, el mítico Home Burger Bar y sus hamburguesas gourmet, el Café de la Luna, el Ójala y su arena en el suelo, ... Hay gente guapa en bici, librerías y floristerías y, como en todo el barrio, buen ambiente día, tarde y noche. ¡Hay de todo!

Leer más
Alberto Sen

La calle

Excelente

Hay de todo en esta calle, es para echar la tarde entera paseando por allí y entrando en las tiendas, restaurantes y cafés... Pensábamos que en Madrid no teníamos calles como ésta, tan chulas y tan "europeas", y de repente un día la redescubrí. Comida en un sitio llamado Aliño y café en el Lolina Vintage. Y merienda en el Ojalá, qué sandwiches tan ricos, por cierto. ¡Genial!

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos