¿Te gusta Madrid?

17 opiniones sobre Ojalá

Cool&Secret

Desayunar en la playa

Comer con inspiración en un entorno lleno de creatividad. Eso es Ojalá.
Si lo que quieres es transportarte a la playa sin salir de Madrid, quítate los zapatos y siéntate a contemplar este espacio desde la arena.

Un lugar donde podrás tomar un riquísimo desayuno/brunch o probar entre infinidad de opciones dulces y saladas.
Ensaladas, tablas para compartir, hamburguesas,tacos y wraps, infusiones, soft drinks y Gin Tonics.
Todo en un ambiente propicio para vivir un momento especial en un lugar con personalidad diferente.

La playa está abierta desde las 18:00 y cierra a la misma hora que el restaurante.

Fany

El centro de Madrid tiene playa

En pleno corazón de Madrid encontramos este curioso restaurante, el Ojalá.

En el barrio de Malasaña comer puede ser una decisión difícil. Hay muchos lugares por descubrir, a cada cual más curioso. Pero, una vez más y como todos los meses, mi amiga y yo nos pusimos en busca y captura del restaurante para el mes de febrero. Le tocó el turno al Ojalá.

Se le podría llamar un lugar más de tapeo que de carta, pero en mi caso y por ser viernes, pudimos disfrutar de un menú al asequible precio de 11.50 € (todo incluido). Me llamó mucho la atención que también sirven un menú express, donde en un mismo plato te sirven el primero y el segundo juntos, bebida y postre después. Éste sale a 8 €.

gyanez

Sirve para casi todo

Muy buen ambiente y muy buena atención son dos de las cosas que nos podemos encontrar en el Ojalá...

Sirve para casi todo, bien puedes comenzar la noche disfrutando de uno de los mejores mojitos que he probado en Madrid al ritmo de funk, rock o chill out, como también es genial para reuniones en grupo y disfrutar de una riquísima comida o cena.

Hay dos plantas, la de arriba, donde está la barra, también cuenta con mesas para comer, pero si se quiere un ambiente "estival" en cualquier época del año, lo mejor es ir a la planta de abajo donde, acomodados entre cojines y arena de playa, a la luz de las velas y con espacio para cenas en grupo, los camarer@s se encargarán de atender tus peticiones...

raul

Iluminación y suelo especiales

Una de las cosas que más me gustó del Ojalá es su iluminación. Son los mismos dueños de La Musa de La Latina y tienen algo en común, una parte de abajo muy especial: todo el suelo es de arena de playa y se come en unos sillones en el suelo (no es muy cómodo pero sí que es dviertido para una cena de amigos).

En cuanto a la comida un poco de todo: ensaladas variadas, carne, sushi, makis, etc. Y qué buenos los postres.

Avro

SORPRENDENTE

Nos llevo una amiga a cenar a este sitio sorprendente cerca de la estación del Tribunal, nos pusieron en una mesita de la planta de arriba, y ya estábamos fascinadas con las luces de las fluorescentes, aunque la luz rosa molestaba un poco a la hora de leer la carta, con la verde genial, pedimos varias tablas de degustación, y nos gusto todo, especialmente las verduras y la mini hamburguesa, la sorpresa llego cuando bajamos a la planta de abajo donde están los baños y vimos la arena, los cojines las mesitas bajitas, que sitio más bonito, recomendable ir con el novio en plan romántico, volvería sin pensarlo.

Maria Alvarez

Me encanta este sitio, comida rica,...

Me encanta este sitio, comida rica, buena relación calidad y precio y un lugar muy bonito y agradable. Te enamoras de este lugar cuando bajas la escalera...

Monix GS

Deco original

En malasaña se encuentra este resto, puedes estar tomando un mojito o comiendo alguna de sus ensaladas, degustaciones. Muy rico el guacamole. La deco tanto del sitio como de los baños es muy original y la gente currando simpática. Quizás un pelo caro

susana

Para experimentar

Muy aconsejable tanto para ir con amigos como en pareja. Local agradable con decoración especial y tonos de colores divertidos y alegres, la playa de abajo muy original. El personal muy atento a pesar de tener mucho trabajo. La comida muy correcta, son mas bien tapas sencillas, de buena calidad y bien cocinadas. Nuestra experiencia divertida, algo diferente.

Luis Garcia

De cena

Es bueno se come bien, lo único que no me gusto es que te presionan para que te vayas rápido es decir había pedido una botella de vino y luego de terminar de cenar no pude disfrutar tranquilamente mi botella de vino

Migue Zr

Cena en la playa

Cenita genial y a precio razonable en la sala subterránea acondicionada con arena de playa. Camareros agradables y atentos. Cenamos 3 personas a base de platos de cocina marroquí o similar. Aconsejable sin duda.

jose maria cruz frutos

Especial

La originalidad del local merece una visita. La atención es extraordinaria. La comida es
muy buena, nosotros pedimos la parrilla de verduras y hay muchas judías verdes con tomates cherry y aceitunas en parrilla, nunca lo habría imaginado

María Martínez Rodríguez

Increíble lugar.

La zona de abajo te hace trasladarte a estar en una playa.

Celina Franco

Es una linda ciudad muy segura.

eva di2

Ojalá

El mejor guacamole en tiempos. Comida de tapeo, sencillo y barato.

Marin Lyn

La comida está muy buena

Un referente en Malasaña donde llegar a la playa sin salir de la capital.