19 opiniones sobre Home Burger Bar

Aquí empezó la moda...

Conocí el Home Burger una chispeante noche de octubre, y digo chispeante porque chispeaba no por otra cosa. Me encontré a un amigo en la calle Fuencarral y le dije que no sabía a donde ir a cenar. Me dijo que no lo dudase, que optara por la mejor hamburguesa de Madrid por no decir de España, Home Burger. Me avisó del único contra que tiene, las colas que hay que esperar si no reservas con tiempo. Lo cierto es que llegué y pasé, suerte quizá o que mi presencia y la de mi novia en el restarante causaron tal sorpresa en el encargado que no pudo hacer más que ofrecernos una mesa. 10 de la noche y carta en mano dispuesto a pedir.

Un toque diferente

Hoy estamos en Madrid y queríamos probar unas hamburguesas diferentes, guiados por minube, nuestra primera opción fue Nimu que está cerrado y se traspasa por eso decidimos ir al Home Burguer.

No nos ha decepcionado nos hemos tomado una con queso de cabra y pimientos rojos caramelizados y mi mujer una con tomate seco casero, parmesano y rucula. Ambas muy buenas.

Los entrantes nos han parecido normalitos, pero la hamburguesa merece la pena.

Número 1

El “NÚMERO 1”de las hamburguesas. Auténticas y ricas de verdad. Sin duda siguen preparando, para mi gusto, las mejores de la ciudad. Desde que abrieron este primer restaurante, pequeño pero con mucho encanto, hace ya varios años, hasta ahora que tienen varios más, han seguido con su buen hacer manteniendo la calidad y frescura de todos sus ingredientes. Aquí vienes a comerte una hamburguesa bien sazonada, con el punto de la carne a tu gusto y preparada en el momento, acompañada de una patatas fritas impresionantes.
La carta es larga y puedes elegir entre las clásicas y las gourmet (con la misma carne, pero con el resto de los ingredientes más sofisticados), o decidirte por los sanwiches, con pollo, langostinos, etc que siguen la misma línea y no decepcionan.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Buenísimas, las mejores hamburguesas de Madrid, elaboradas con carne y pan ecológicos y un montón de ricos ingredientes. Puedes elegir entre las clásicas, las gourmet, las vegatarianas o los sandwiches, nada te defraudará, todo está rico y jugoso, acompañado de ensalada de col y unas patatas fritas caseras, que el único problema que tienen es que te las comes todas.

Cualquiera de los tres restaurantes están muy bien, en el de Espiritu Santo y San Marcos (los más pequeños) hay que reservar y en el de la calle Silva no admiten reservas, en este último además los viernes, sábados y domingos tiene horario continuado.

No es tan fácil comer una buena hamburguesa

Aunque a priori parece sencillo poder comerse una hamburguesa de calidad y bien preparada, teniendo en cuenta la cantidad de “hamburgueserías” que han abierto recientemente, la realidad es muy diferente. Si no recuerdo mal, Home Burger Bar fue el primer restaurante donde las hamburguesas dejaban de ser Fast food de mala calidad y a rebosar de grasas, para convertirse en carne bien sazonada, preparada en el momento, al punto que tú decides (no abrasadas) y con patatas naturales, no congeladas.

Gran calidad

Desde su apertura, sigo frecuentando el pequeño restaurante de la calle Espíritu Santo y al resto de los locales que han ido abriendo y sigo disfrutando de su gran calidad y saber hacer. El tiempo, el éxito y los cambios en la carta no les han hecho perder de vista sus buenas cualidades. Sólo pedirles que sigan así, por favor…..
Una puntualización, el único restaurante donde sirven buenas hamburguesas anterior al Home Burger Bar es el clásico Alfredo´s Barbacoa, bueno también pero no a la misma altura.

Información Home Burger Bar

Enlaces de Home Burger Bar