Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

5 opiniones sobre Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

María del Carmen Fernández Milanés

Decir Johan Lorbeer es como decir ...

Decir Johan Lorbeer es como decir “spiderman” este artista me dejo impresionada con su exhibición de desafío a la gravedad. Estuvo hora y media pegado a la pared por la suela de los zapatos, y sujeto con una mano a una escoba que también estaba pegada a ella. ¿Cómo se mantenía ahí?.... No lo sé!!!..... Lo que si sé… es que me dejó con la boca abierta…..

+46
Carlos Olmo

Museo y Contemporáneo

Muy bien

El CAC de Málaga es un museo pequeño pero con una agenda cargada de actividades culturales, ya que además de su colección permanente, llamada Apocalipsis, que habla de sentimientos encontrados que van desde la desesperanza, la desolación de la guerra, la muerte o la destrucción, a la incertidumbre, la soledad y la inquietud, a exposiciones temporales muy interesantes, como la que visité de Guillermo Pérez Villalta, y a ciclos variados como el de cine italiano, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura Madrid. para el mes de octubre de 2011, que proyectan en su salón de actos. Es gratuito

Leer más
+3
Claudia Barco

Arte contemporáneo en el centro de Málaga

Hacía ya tiempo que quería visitar el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en el centro de la ciudad, que en pocos años se ha convertido en un referente del panorama expositivo de las últimas tendencias.
El centro, un antiguo mercado de mayoristas, fue rehabilitado con gran criterio y hoy en día su aspecto amplio y minimal acoge exposiciones de artistas de la talla de Tracey Emin, Kara Walker, Anish Kapoor, Juliao Sarmentó o Yoshitomo Nara.
La entrada es gratuita, así que incluso los que no son fans del arte contemporáneo, podrían pasarse a curiosear y a descubrir parte de la cultura

Leer más
+2
francisco rodriguez

Un sitio visitable y tranquilo

Yo quería visitar el CAC (centro de arte contemporáneo) por lo que me informe de los autobuses y fui.
La cuestión es que me lo pase de largo y hasta que me di la vuelta y vi la estatua que hay a la entrada no caí de que lo estaba dejando atrás.
La ubicación del CAC y sus alrededores es lo que ace de ese rincón un sitio visitable y tranquilo.

ANADEL

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos