Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Londres?

Big Ben

+1.090
020 7219 4272
020 7219 4272
Westminster Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(957)
Con descuento
Barco turístico de Londres
(40)
Tours y visitas guiadas
Paseo en la lancha rápida Thamesjet
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(22)
23,50
Paseo en helicóptero por Londres
(1)
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(39)
Visita guiada del Parlamento y la Abadía de Westminster
(16)
92,50
Sáltate las colas

308 opiniones sobre Big Ben

María José Morr

El reloj más elegante

Los que hacen vida por Westminster pueden alardear de tener el reloj más elegante. No solo Peter Pan y Wendy han volado sobre el. En las películas siempre tiene un papel o seguro que para tantos escritores ha sido fuente de inspiración. Dorado y sobrio es sin duda el corazón de la zona ¿Quién no le regala una mirada a este coloso puntual?

Andrea González

El gran reloj

Dentro de los relojes más famosos del mundo, destaca el Big Ben, aunque el nombre de esta atracción turística, se refiere realmente a la gran campana que este reloj tiene en su interior. En un principio, la Reina Isabel nunca quiso este reloj, y cuando fue construido entre mucha polémica, el reloj no funcionaba, y recibió duras críticas del público, ya que éste lo veía como un trasto enorme y feo. Al paso del tiempo, el reloj se volvió famoso, y comenzó a gustar. Tras muchos años, cuando el reloj ya tenía la fama con la que cuenta hoy en día, consiguieron hacerlo funcionar. Hoy en día es uno de

logos

El símbolo de una nación

Cada vez que alguien piensa en el Londres, es imposible que no le venga a la cabeza esta torre, identificativa de una ciudad. Aunque a pesar de ser tan conocida, la gran mayoría nos equivocamos al llamarla Big Ben, pues se trata de “La Torre del Reloj”, siendo el otro nombre el que recibe la enorme campana que marca las horas desde lo alto de la torre. Se encuentra situada en las Casas del Parlamento (también conocidas como el Palacio de Westminster), el centro político donde se reúnen las cámaras de los Lores y de los Comunes. De esta forma es imprescindible ir a ver este reloj, uno de los más

Miskita

Una señal de identidad, de sobriedad

Tanto tiempo estudiando su niebla, su puntualidad, su pasión por el té, su flemática actitud, que cuando apareció por primera vez ante mí el Big Ben me emocioné. El reloj es para Londres como el traje de chaqueta para el gentleman. Una señal de identidad, de sobriedad, de elegancia.

A la orilla del Río Támesis y presidiendo el Parlamento inglés, su estilo victoriano y lo espectacular de las avenidas que lo abrigan, le dan su característico empaque, su indudable fiabilidad, su digna admiración, su misteriosa imperturbabilidad. What time is it?

Iris Alarcón Huércano

Descubriendo... el Big Ben!!!

La primera vez que fui a Londres, cogí el metro y bajé en la parada de Westminster, y al salir de la boca del metro, levanté la vista y la cabeza y ahí estaba... enorme e impresionante!!!!

Realmente el nombre de Big Ben pertenece a la campana que hay dentro de la torre, pero ahora se le llama así al conjunto de la torre, la campana y el reloj, que por cierto, es uno de los más puntuales del mundo!!!

Chaimae

El Gran Ben.

Igual que la Torre Eiffel es el símbolo universal de París, el Big Ben lo es de Londres. Conocido por su "puntualidad inglesa", este reloj tiene fama mundial de fiabilidad, ya que está diseñado de tal forma que sus agujas no se alteran por ningún factor atmosférico, de tal modo que nunca se atrassa ni se adelanta.
El Big Ben aún mantiene el título de "el mayor reloj con carrillón de 4 caras del mundo" y las mejores fotografías de él son las que se obtienen a orillas del Támesis.

Maici JB

Hemos ido Londres por el 18...

Hemos ido Londres por el 18 Aniversario de mi hija, lastima que nos haya podido ver el BigBen, debido a su restauración. Por eso sólo le he dado 4 estrellas. Al menos el reloj de la torre se ve. Sabemos que es necesario, pero no deja un poco de decepcionar no poder verlo en todo su esplendor. Así que si vas a Londres mira fotos del Big Ben antes de empezar la restauración y a pesar de los trabajos intuirás todo su esplendor.

SerViajera

96 metros de altura

Uno de los símbolos más emblemáticos de Londres, la Torre del Reloj del palacio de Westminster, es llamada universalmente ‘Big Ben’ por una de las campanas que forman parte del gran reloj.
La torre, de estilo gótico victoriano y de 96 metros de altura, fue adosada a Westminster luego de que un incendio destruyera el viejo palacio en 1834. El gran reloj fue terminado y puesto por primera vez en hora en 1854.

Rafael Vilches

El icono de Londres

De todo lo que tiene y ofrece la ciudad de Londres, sin duda el Big Ben es la principal identidad de la ciudad.

Es el centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de la Abadía de Westminster en la parte trasera, a poco kilómetros de Trafalgar Square y a las orillas del río Támesis, muchos de los itinerarios para conocer la ciudad se inician debajo el reloj. A su lado se encuentran las Casas del Parlamento británico.

Lugar de obligada para para la fotografía de tu paso por la ciudad de Londres!

Mss S

Yo, mi mejor compañía.

Llevaba años queriendo visitar Londres. Viviendo en Edimburgo decidí ir de escapada 4 días, mi pareja quiso venir y yo acepté. Lo que pasó después fue que a el le salió mas trabajo y no podía cuadrar los días, para venir, a si que termine yendo sola y se convirtió en mi primer viaje "solitario", que disfruté muchísimo. Conocí Londres a mi ritmo y mi manera, con mi fiel compañera, mi reflex, mi tercer ojo, mi yo. Fotografié cada rincón que pude, sin dejar de disfrutar de la esencia que tiene esta ciudad.

Martín Becerra

Muy lindo

Lamentablemente cuando estuve allí seguía en reparación, por lo tanto no pude verlo bien. Hay dos historias divertidas sobre su nombre, algunos dicen que quien la hizo era un corpulento hombre llamado Ben, y de allí "big Ben" otros dicen que sonaba tan fuerte como los puñetazos de un boxeador de la época llamado Ben.

Eder Rivero

Tic, Tac...

El emblema londinense por excelencia diría yo. La verdad que si no lo has visto nunca merece la pena pasarse por ahí y poder observar lo curioso y grande que es jajaja. Yo no había estado nunca antes y la verdad que me gusto mucho, tuvimos un día bastante soleado y bonito para sacar fotos. Se puede dar un paseo ya que hay varias atracciones turísticas que están cerca de ella como es la Abadía de Westminster o Regent's Park.

Nancy Covarrubias

Un lugar que te conecta al pasado, en el futuro.

Sin dudas visitar el Big Ben es el sueño de muchos nosotros y el visitarlo fue una experiencia única.

Soy fan de la historia de la Ciudad de Londres y de Inglaterra en general.

Recomiendo mucho pasar por este bello lugar con tiempo para recorrer sus calles que cuentan historias con tan solo pisarlas.

mlaury7

Me quede un buen rato mirando el paisaje

Paseando por uno de los tantos puentes de Londres , una de mis ciudades favoritas,tome esta fotografía, el instante justo, lo llamo yo...Y me quede un buen rato mirando el paisaje, el que a la mayoría de los turistas no le gusta porque el Big ben esta lejos!!!...Me senté en el puente.., viendo a los turistas pasar...Y disfrutando del hermoso paisaje que ofrece El Parlamento, El Big Ben y el Tames que lo abraza...

Tania Martin Curbelo

Merece la pena ir a verlo en persona

Es una de las cosas más conocidas de Londres y casi de las primeras que vi, además con esa iluminación.

Merece la pena ir a verlo en persona. Salí del metro y me lo encontré de sorpresa, lo primero que vi fue la noria y me giré para subir a hacerle una foto desde lo alto y cuando miré ahí estaba el "Big Ben" sin palabras me quede...