¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Abadía de Westminster

+346
--
Horario
Lunes
9:30 - 15:30
Martes
9:30 - 15:30
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 15:30
Viernes
9:30 - 15:30
Sábado
9:30 - 15:30
Domingo
Cerrado
+44 20 7222 5152
+44 20 7222 5152
Teléfono
20 Deans Yd Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
(815)
95
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
(11)
79
Ahorra
Entradas
(6)
68,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(44)
21,50
Tours y visitas guiadas
(39)
35
Tours y visitas guiadas
(64)
32,50
Tours y visitas guiadas
(16)
92,50
Sáltate las colas

82 opiniones sobre Abadía de Westminster

Donde se respira la historia

La Abadía de Westminster, tan de actualidad con la última boda real... fue un lugar que me gustó e impresionó, principalmente porque allí se encuentran las tumbas y monumentos dedicados a tantos personajes legendarios, y uno no puede dejar de sentirse fascinado, a pesar de la gran cantidad de público que por allí circula...
Aquí hay placas conmemorativas a Halley, sí, sí, astrónomo real y el primero que predijo la vuelta de de ése cometa que tanto dio que hablar hace ya unos cuantos años -prefiero no contarlos, más de una noche salimos a buscarlo en el cielo alcarreño, mis padres, algunos amigos y yo misma-, y al Capitán Cook, inspirador de sueños viajeros... y ya dentro, donde no se pueden hacer fotos, se guardan los restos de Lord Byron, Handel, Shakespeare, Dickens, y más, en la Poet's Corner.

Leer más
+8

La verdad es que la Abadía de ...

La verdad es que la Abadía de Westminster es uno de esos sitios que hay que visitar sin falta si pasas por Londres. Y eso que no es un edificio de los más espectaculares, pero por toda la historia que tiene y por el enclave privilegiado en el que se encuentra, es un lugar de paso imprescindible. No pude visitarla por dentro porque estaba cerrado al turista el domingo y no volví a pasar, pero aprovechando el fantástico día soleado, la visita mereció la pena y se pudo sacar alguna que otra instantánea para el recuerdo.

Se trata del lugar de coronación y ...

Se trata del lugar de coronación y enterramiento (hasta 1760) de los monarcas británicos . Es una bonita abadía de estilo gótico con una gran colección de tumbas y mausoleos (Churchill, Capitán Cook, Charles Dickens, Isaac Newton, Charles Darwin, …). Cabe destacar la Capilla de Enrique VII y el Rincón de los Poetas (tumbas de Charles Dickens, Geoffrey Chaucer, Samuel Johnson y Rudyard Kipling.), la tumba del soldado desconocido o la silla de la coronación en la que durante muchos años, la "piedra del destino", la piedra de coronación escocesa, permaneció debajo de esta y formó parte de las ceremonias de coronación. Sin embargo, la piedra fue devuelta por el gobierno británico a Escocia en 1996, e instalada en el castillo de Edimburgo. No obstante desde 1066 (fecha en la que se corono Guillermo el Conquistador), todos los reyes o reinas ingleses se han coronado en esta abadía y desde 1301, se ha utilizado la misma silla.

Leer más

La Abadía

Westminster Abbey se encuentra en frente del Palacio de Westminster. Es de estilo gótico y la fachada que tiene quita el aliento. Para entrar hay que pagar entrada. Recomiendo ir a primera hora, y estar ahí 15 o 30 min antes de que abra (suele abrir a las 09:30h), ya que se suelen formar unas colas enormes. El interior de la Abadía no te defraudará, es un paseo por la historia de Reino Unido, de sus reyes, reinas, príncipes y princesas. Esta visita es un 'must' en Londres.

+11

Solo la vimos por fuera

Debido a su alto precio decidimos no entrar en este templo, en el que hay enterradas diversas personalidades, entre ellas Charles Darwin, lo que si lo pensamos un poco es un tanto contradictorio.

Por todos es conocida la teoría de la evolución de las especies de Darwin, teoría por la cual fue perseguido en vida por la Iglesia Católica que defendía el origen divino de la especie humana. Bien, pues ese mismo que defendía su teoría en total confrontación con la idea Católica, está enterrado en un templo Cristiano de la Magnitud de la Abadía de Westminster. Todo muy Lógico.

Dicho lo cual, es uno de los lugares de obligada visita (al menos hay que verla por fuera), si visitamos Londres.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos