Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Que ver en Westminster: más allá del palacio y la abadía

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1256)
106
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(774)
46,46
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(1537)
30,2
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1541)
15,95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(6025)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Que ver en Westminster: más allá del palacio y la abadía

Westminster es el corazón de Londres. Alberga los edificios más importantes de la cuidad como el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster, y cuenta con algunos de los museos, parques y tiendas más famosos de la capital británica. 

 

Una de las mejores cosas que ver en Westminster es sin duda el Palacio de Westminster y su campana icónica, el Big Ben. Hay visitas guiadas del parlamento para conocer sus cámaras por dentro, pero uno de los mejores puntos desde donde admirar el Palacio de Westminster es el Puente de Westminster, que ofrece lo que es sin duda una de las postales más bonitas de la ciudad. Justo atrás se encuentra otro icono de la ciudad: la Abadía de Westminster, uno de los templos góticos más bonitos del mundo. No te confundas con la Catedral de Westminster, también en la zona, que merece una visita aparte por su curiosa arquitectura neo-bizantina.

 

Otra de las mejores cosas que hacer en Westminster es acudir al famoso Cambio de Guardia que se realiza todos los días a las 10:45 en el Buckingham Palace, residencia oficial de la monarquía. Aprovechando tu visita al palacio, podrás ir a ver las caballerizas reales, más conocidas como The Royal Mews, que es una oportunidad única de conocer las típicas carrozas de la familia real que bien recuerdan a las de los cuentos de Disney.  

 

Si quieres una alternativa menos turística, dirígete al Palacio de Whitehall para ver el otro cambio de guardia en el Horse Guards Parade, un curioso espectáculo ecuestre que se celebra todos los días a las 11:00. Incluso si te pierdes el espectáculo, todavía puedes admirar el palacio, que alguna vez fue uno de los más grandes de Europa, o visitar el Household Cavalry Museum ubicado dentro del palacio.

 

Hablando de museos, muy cerca del Palacio de Whitehall podrás visitar el Tate Britain, que guarda principalmente cuadros de los artistas ingleses más destacados como Turner, Blake y Constable. Otro museo curioso por la zona es Churchill War Rooms, un centro de control secreto y subterráneo utilizado por Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Westminster no sólo alberga los edificios más emblemáticos de la ciudad, sino que también está rodeado de increíbles parques. Green Park y Hyde Park están entre los más famosos de la ciudad y sus lagos y praderas son destinos preferidos entre los londinenses. Otros parques populares por la zona son las Jardines de la Torre Victoria, a las orillas del Támesis, o St James´s Park, uno de los jardines más bellos de la realeza británica y donde podrás admirar desde su lago una de las mejores postales del Palacio de Buckingham. 

 

Finalmente, no se puede visitar Westminster sin pasar por Harrod’s, quizás la tienda más famosa de Londres. Aquí lo más típico es comprar bombones y recuerdos como el osito de peluche con la bandera británica. Después de haber recorrido el barrio entero, puedes cruzar el Támesis y admirar Wesminster desde lo alto en London Eye, que es la manera perfecta de terminar de conocer este barrio elegante de Londres.

...Leer