¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hyde Park

+339
--
Horario
Lunes
5:00 - 0:00
Martes
5:00 - 0:00
Miércoles
5:00 - 0:00
Jueves
5:00 - 0:00
Viernes
5:00 - 0:00
Sábado
5:00 - 0:00
Domingo
5:00 - 0:00
+442072982100
+442072982100
Teléfono
Rangers Lodge Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento

112 opiniones sobre Hyde Park

Después de un ajetreado día de visitas p...

Después de un ajetreado día de visitas por Londres, este lugar es un sitio ideal para descansar, tanto física como mentalmente. Es una delicia observar a las ardillas como corretean por la hierba.

Una sorpresa que me llevé en mi visita a este lugar fue la de observar los indicadores de direcciones buscando los lavabos. Acostumbrado a las informaciones de los de nuestro país, seguí el sendero que más o menos me indicaba la situación de lo que buscaba y que debía encontrar a 300 m. Y me encontré con otro que me indicaba otra dirección y a 600 m. Llegué a la conclusión de que los indicadores te orientan para que sigas la dirección campo a través, lo que aquí nos parecería un verdadero sacrilegio.

Leer más
+19

Un lugar fascinante en pleno corazón de ...

Un lugar fascinante en pleno corazón de Londres. Si tienes suerte y el día es soleado, no dudes en pasar allí el mayor tiempo que puedas. Los londinenses se lanzan al verde y aprovechan para pasar allí la tarde. Pasear, correr, montar en bici, jugar al fútbol, remar, pedalear... Tienes para hacer de todo en un auténtico paraíso verde.

+8

Hyde Park es un parque real, uno de los...

Hyde Park es un parque real, uno de los más grandes de Londres y del país. Se llega por varias estaciones de metro, Hyde Park corner al sur este, Knightsbridge al sur, Marble Arch al nordeste y Lancaster Gate al noroeste. Está rodeado por los jardines de Kensington, y mucha gente piensa que es un mismo parque. La separación está en el medio del lago de Serpentine.

El lago de Serpentine hace 11 hectáreas, y tiene un puente en su centro, que es la división entre los dos jardines. Hay una pequeña parte del lago, que se llama el lido, donde se puede ir a bañar, con acceso de pago. El Serpentine se usará en el 2012, para la parte de natación del triatlón de los juegos olímpicos. También hay una carrera la mañana de Navidad para quien quiera ...

Leer más

De paseo por Hyde Park

Excelente

Estuve recientemente en Londres por temas de trabajo pero el fin de semana lo aproveché para pasear y conocer mejor una de las ciudades más interesantes del mundo. Tenía muchas ganas de ir a Hyde Park para pasear, leer y fotografiar y así lo hice. El acceso es muy sencillo porque hay una parada de metro muy cerca y desde aquí se accede a este enorme parque. Me sorprendió la diversidad cultural, lo bien cuidado que están sus jardines, la diversidad de fauna y la suerte que tuve con el tiempo. Es un lugar único para pasear tranquilamente y perderte en la naturaleza en pleno corazón de Londres. Hay numerosas terrazas para tomar un café y puedes alquilar una barca y perderte por el lago.

Leer más
+11

El espectacular Hyde Park tiene nada...

El espectacular Hyde Park tiene nada menos que 142 hectáreas. El inmenso parque fue en su origen tierras de caza donde el rey Enrique VIII galopaba en pos de ciervos… Increíble, ¿verdad? Hoy el parque más emblemático de Londres ofrece mil cosas para hacer. Los niños pueden andar en ponies, hay pistas de tenis, fuentes, cafés (The Lido es precioso), un lago donde alquilar una barca para remar, zonas para hacer picnics, zonas solitarias donde sólo hay enormes árboles y otras donde las flores y los arbustos forman dibujos de increíbles colores.
En el parque puedes hacer lo que tú quieras. A mí

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos