Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Memorial Lady Di

+14
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Memorial Lady Di

macmuseo

Un lugar muy curioso, aprovechando la...

Un lugar muy curioso, aprovechando la pequeña ladera de una colina para que el agua que mana de unos surtidores colocados en la parte más elevada se reparta por los dos cauces laterales y que confluyan en la parte más baja.

Lady Di parece que influyó de forma importante en los sentimientos de los londinenses, ya que dedicarle esta extensión de terreno en el parque más emblemático de Londres debe obedecer a unas poderosas razones de índole sentimental.

El lecho del cauce es de forma irregular para que el agua que discurre por ellos adopte unos delicados ritmos que reflejen, en

Leer más
+4
José Miguel Sánchez Fernández

Curioso lugar en mitad de Hyde Park

Excelente

Paseando por Hyde Park te encuentras con este rincón especial, el monumento que le dedicaron a Lady Di. Es una fuente circular de diseño muy curioso donde el agua fluye en un sentido recorriendo todo el anillo que forma creando formas serpenteantes. Si hace buen tiempo, como fue el caso cuando estuve, veras que la gente aprovecha para pasar el rato allí, si bien tumbada en la hierba, como en cualquier otro parque, también sentados en la orilla de la fuente poniendo en remojo los pies. Desde luego el lugar es un estupendo sitio para irse a relajarse un rato o tomar descanso si estas de paseo por

Leer más
+2
Virtu

Mohamed Al-Fayed propietario de los...

Mohamed Al-Fayed propietario de los almacenes Harrods ha levantado un pequeño memorial en recuerdo de su hijo Dodi Al-Fayed y Lady Diana. Esta situado en un ambiente muy egipcio entre estatuas de faraones. Para acceder hay que bajar por unas escaleras mecánicas.

Pedro Jareño

En medio del Hyde Park, han erigido...

En medio del Hyde Park, han erigido esta curiosa fuente que, digo yo, parece que está como inspirada en el Guadiana. Sube, baja, gira, vuelve a salir... Un lugar divertido especialmente para los más pequeños, que pueden chapotear a su ritmo mientras los padres se tuestan al sol.

Vishnu18

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos