Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Que ver en Covent Garden: el barrio más famoso de Londres

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1256)
106
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(774)
46,52
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(1537)
30,23
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1541)
15,95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(6025)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Que ver en Covent Garden: el barrio más famoso de Londres

Con sus famosos mercados y monumentos, Covent Garden es uno de los barrios más populares y encantadores de Londres, así como uno de los más céntricos. Aquí encontrarás las mejores cosas que hacer en Covent Garden, desde visitar sus museos de clase mundial hasta descubrir algunas joyas escondidas.

 

Un rincón imprescindible de Covent Garden es Trafalgar Square. Coronado por la Columna de Nelson, es una de las plazas principales de la ciudad y el mejor punto de partida para conocer el barrio. Justo en la misma plaza se encuentra la National Gallery, la pinacoteca más grande de la ciudad, cuyas salas albergan obras de pintores mundialmente famosos como Velázquez, Monet o Van Gogh. Justo detrás de la National Gallery también encontrarás la National Portrait Gallery, un espacio que recoge retratos de personajes y celebridades que han tenido una influencia destacable en el mundo.

 

También en Trafalgar Square se encuentra la iglesia de Saint-Martin-in-the-Fields. Aunque la arquitectura de esta iglesia anglicana es espectacular, la verdadera razón por la cual es una de las mejores cosas que ver en Covent Garden es el Café in the Crypt, uno de los sitios más originales para tomar un café en la ciudad ubicado bajo las bóvedas de su cripta.

 

Pero el corazón del barrio son sin duda sus mercados. Lo que se conoce popularmente como el Mercado de Covent Garden en realidad son dos: Apple Market y Jubilee Market. El primero tiene ese estilo clásico londinense tan característico donde encontrarás de todo, desde productos frescos hasta antigüedades, ¡e incluso música callejera en directo! Jubilee Market también se caracteriza por la variedad, donde podrás visitar desde tiendas de artesanías y objetos de coleccionista hasta tiendas de ropa o artículos del hogar.

 

Al lado de los mercados se encuentra un teatro muy reconocido por el público londinense, la Royal Opera House. Aquí tienen lugar las mejores óperas, obras tan famosas como el Cascanueces y las actuaciones más importantes de ballet clásico. En la misma zona, también encontrarás dos de los museos más curiosas de la ciudad. Para amantes del buen cine, está el London Film Museum, que guarda objetos originales usados en películas como Harry Potter o Star Wars. Al lado, encontrarás el Museo del Transporte, el cual ofrece una exposición interactiva que cuenta la evolución del transporte con el paso de los años desde el siglo XIX. 

 

Y al norte del barrio encontrarás dos de los lugares más encantadores de Covent Garden. El primero es Neal's Yard, un complejo de patios y callejones escondidos cuyas coloridas fachadas albergan boutiques y cafés con encanto. Justo a la vuelta de la esquina se encuentra Seven Dials, el nexo de siete calles llenas de bares, pubs, tiendas y restaurantes.

 

Finalmente, no te pierdes otra de las plazas más populares de la ciudad: Leicester Square. Con su pequeño jardín y la escultura de William Shakespeare presidiendo la explanada, es una plaza muy acogedora en la que se respira un ambiente bohemio y donde cada fin de semana se celebra un evento diferente.

...Leer