¿Te gusta Londres?

Food Halls Harrods

3 opiniones sobre Food Halls Harrods

Marta Pilar

Harrods Food Hall

Cuando era pequeña, y no tanto, iba regularmente a Buenos Aires a visitar a mi familia y a recorrer los stand de la gran Tienda Harrod’s que fuera fundada en el año 1914 cerrando sus puertas hace más de 15 años. En el ínterin hubo variados y fallidos intentos por reabrirla algo que aparentemente se concretaría para el año próximo. Hago esta introducción a para poner en contexto las ganas que tenía de conocer la gran tienda cuando viaje a Londres y volver a comer las mentas con chocolate que nos traía mi padre. Puedo decir que creo que la recorrí casi toda, algo que me llevó un par de días porque es realmente inmensa y todo es motivo de sorpresa.

aierim

Los grandes almacenes no suelen ser...

Los grandes almacenes no suelen ser nada demasiado especial, pues no dejan de ser eso, almacenes llenos de objetos, prendas de vestir y miles de cosas expuestas para que compremos, viven del consumismo desmesurado y de nuestros caprichos. De modo que para desmarcarse unos de otros, se inventan mil estrategias, para ser exclusivos y dignos de mención. Harrods lo ha conseguido, y destaca por su sección dedicada a la comida. En sus Food Halls, podremos encontrar los productos más exclusivos y caros, caviar a precio de oro, las mejores carnes y mariscos; pero no sólo podremos comprarlos, sino que también podremos, si nuestro bolsillo nos lo permite, degustarlos en el propio establecimiento, pues en esa misma planta hay distintas "cafeterías" donde sirven esos manjares.

Virtu