Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

10 pubs históricos en Londres para beber como un local

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1070)
96,38
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
43,81
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(713)
28,48
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(300)
37,24
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1093)
15,95
Con descuento
Ver todos
10 pubs históricos en Londres para beber como un local

A pesar de la evolución que ha sufrido Londres en las últimas décadas, aún quedan rincones históricos escondidos por las calles del centro donde es posible disfrutar de una buena bebida en un ambiente puramente inglés. Probar la mejor Samuel Smith o una London Pride te sabrá mucho mejor en estos pubs, así que elige el que más te guste y bebe como un auténtico londinense.

 

Ye Olde Cheesire es uno de los pubs históricos más emblemáticos y más antiguos de Londres. Se encuentra en la City, el barrio más moderno, por lo que al entrar se nota un cambio fuerte, como si hubieras vuelto al siglo XVII. Antiguas barras y mesas de madera, cuadros históricos decorando las paredes y las mejores pintas.

 

Lamb & Flag es otro encantador pub en Covent Garden genial para tomar una pinta a un precio razonable, con un interior oscuro pero agradable y acogedor. Unas calles más arriba se encuentra Museum Tavern, otro lugar histórico para disfrutar de una pinta o un delicioso vino. Si piensas visitar el Museo Británico puede ser un buen sitio para ir al salir o antes de entrar, ya que se encuentra justo enfrente y pese a su privilegiada localización, los precios son bastante buenos. Del mismo estilo es The Red Lion que, aunque está pegado al parlamento, tiene pintas a muy buen precio y se puede comer sin gastar un dineral en un menú, todo esto en pleno centro de Londres.

 

Ye Olde Mitre Pub es otro de los más antiguos y quizá el más escondido a la vista del viajero. A pesar de ello se ha hecho muy popular y, si te encuentras con el local lleno, salirte a la terraza a disfrutar de tu bebida puede ser una buena solución.

 

En la orilla sur del Támesis se encuentra otra de las joyas históricas preferidas por los amantes del buen beber. The Anchor Bankside es otro pub que mantiene la esencia británica y donde puedes tomar un fish and chips con una pinta en su terraza con vistas al río. Además está al lado de Borough Market, así que puedes ir tras haber dado un paseo por este mercado.

 

Finalmente, si de verdad te consideras un amante de la buena cerveza, no te importará ir a las afueras de la ciudad y visitar The Spaniards Inn, un edificio del siglo XVII con una terraza donde es una maravilla beber una pinta. Además puede ser una buena excusa para visitar también Kenwood House, un palacio-museo cercano.

...Leer