¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cruceros por el Tamesis en Londres

El río Támesis atraviesa el corazón de la ciudad, por lo que es uno de los mejores lugares desde donde admirar los rincones más emblemáticos de Londres. Aquí encontrarás los mejores tours por el Támesis en Londres; desde románticos cruceros nocturnos hasta emocionantes paseos en lancha a motor.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 cruceros por el tamesis en Londres

Tours y visitas guiadas
(44)
21,50
Tours y visitas guiadas
(74)
34
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(32)
36,50
Tours y visitas guiadas
(46)
91,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
44,50

Descubre las actividades para hacer en Londres

Si quieres hacer un paseo en barco por Londres para conocer sus monumentos y edificios más famosos, la mejor opción es el barco turístico de Londres, al que podrás acceder en los muelles en Westminster, London Eye, la Torre de Londres y Greenwich. El barco turístico te permite conocer la ciudad al completo, así como subir y bajar tantas veces como quieras para visitar monumentos como el Palacio de Westminster, el Big Ben o el London Eye. Desde la terraza al aire libre del barco puedes disfrutar de las vistas de los puentes más famosos de la ciudad como el Tower Bridge, mientras que una audioguía en español te explica la historia de los lugares que vas viendo en las orillas. Si deseas aprovechar aún más el tiempo, también puedes reservar un crucero que incluye el almuerzo.

Si estás buscando una experiencia única, también hay una gran variedad de paseos por el Támesis por la noche. Una de las opciones más populares es hacer un crucero al atardecer, ya que ver la Catedral de San Pablo, el Puente del Milenio o el London Eye iluminados por tonos rojizos mientras tienes un canapé en una mano y una copa de champán en la otra es una experiencia incomparable. Para una experiencia especialmente romántica, puedes reservar un crucero con cena y música en vivo. Así, disfrutarás de una cena gourmet de cuatro platos acompañados con vino, mientras que una banda proporciona el ambiente perfecto a las vistas de la ciudad que se obtienen desde el barco.

Los paseos en barco por el Támesis son una de las actividades más populares de la ciudad, pero también puedes complementar la experiencia reservando tu crucero junto con con otras actividades como una visita guiada por la ciudad o entradas al London Eye.