¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

12 rincones para sumergirte en el Londres Real

  • Minube Must-Sees
12 rincones para sumergirte en el Londres Real

Londres está inevitablemente vinculado a su herencia real. Sus castillos y palacios se encuentran entre los más famosos del mundo y la familia real británica es tremendamente popular entre los londinenses. En esta lista encontrará los 12 mejores rincones para descubrir la grandeza y la elegancia del Londres Real.

 

Como edificio de la realeza seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es el Palacio Real donde habita la monarquía, el Palacio de Buckingham, mundialmente conocido por el Cambio de Guardia que tiene lugar cada mañana frente al palacio. También aquí podrás visitar la llamada Galería de la Reina y las caballerizas reales o Royal Mews, un lugar único para ver las auténticas carrozas reales que parecen sacadas de cuento. Tampoco podrá faltar la Abadía de Westminster, sede de bodas reales y coronaciones y donde están enterrados los reyes de Inglaterra. 

 

Pero el Palacio de Buckingham no es el único palacio real en Londres. El Palacio de Kensington, antigua residencia de Diana de Gales, se encuentra muy cerca del Palacio de Buckingham en Hyde Park y está rodeado por los espectaculares Kensington Gardens, famosos por sus jardines italianos repletos de estatuas y fuentes. Al otro lado del Támesis te espera el Palacio de Lambeth, uno de los pocos monumentos medievales de la ciudad y del cual se puede visitar su biblioteca, la cripta y sus jardines. 

 

Uno de los sitios reales menos conocidos de Londres es el Palacio de Whitehall, residencia oficial de la corona británica durante los siglos XVI y XVII. Aunque ya no es una residencia real, el palacio es famoso por su Horse Guards Parade, una versión ecuestre del Cambio de Guardia, y por albergar el Household Cavalry Museum, dedicado a la historia de la caballería británica.

 

Sin embargo, ninguna lista de lugares reales en Londres estaría completa sin mencionar la Torre de Londres, el imponente castillo del siglo XI que ha desempeñado un papel clave en la historia real británica. Construido por Guillermo I, se sirvió como residencia real durante generaciones y hoy en día sus museos albergan las famosas joyas de la corona.

 

Fuera de la ciudad, encontrarás el impresionante Castillo de Windsor, una de las residencias de verano de la Reina. Su gran cantidad de dependencias ornamentadas y su famoso Cambio de Guardia le han convertido en uno de los rincones más visitados de todo el país. El Palacio de Hampton Court es otro palacio notable en las afueras y está rodeado de bellos jardines y un impresionante patio de armas. Finalmente, aunque no es un palacio o castillo, uno de los sitios más espectaculares del Londres Real es el Real Jardín Botánico de Kew. Este extenso jardín alberga una impresionante variedad de flores, plantas y hierbas, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su valor histórico y ambiental.

...Leer