¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

St. James´s Park

+360
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(64)
32,50

59 opiniones sobre St. James´s Park

De pantano a bella fuente

Muy bien

Desde tiempos inmemoriales el agua ha sido siempre un rasgo que caracterizo esta zona totalmente cubierta por aguas pantanosas hasta convertirse en lo que es hoy el La Fuente Ornamental de St. James Park.
Retrocediendo un poco en la historia y remontándonos a la época posterior a la Primera Guerra Mundial se introducen en el gran lago dos fuentes de agua que si bien cumplen con su cometido durante muchos años el nuevo milenio las encuentra apagadas por el desgaste sufrido.
Esta fuente Swire fue inaugurada en el año 2007 luego de fructíferos esfuerzos constituyéndose en una imponente pieza central en el lago. Las plumas de agua que de ella surgen son de un gran impacto visual, en especial cuando se la ve iluminada por la noche por unos potentes reflectores.

Leer más
+58

Un parque encantador en el que perderse...

Un parque encantador en el que perderse en pleno centro de Londres, cerca del Buckingham Palace y la abadía de Westminster.

Tiene un lago central habitado por cisnes, patos, etc. , también es frecuente ver ardillas. Un lugar precioso lleno de vida.
En este parque se han rodado escenas de Match Point o de 007.

¿Qué sería Londres sin sus fabulosos pa...

¿Qué sería Londres sin sus fabulosos parques? Sea invierno o primavera, en los espacios verdes londinenses la Naturaleza se muestra con toda su espectacular belleza. Los parques forman parte de la vida cotidiana de los londinenses, sea porque los atraviesan cuando van al trabajo, porque allí comen cuando llega el buen tiempo, porque allí hacen deportes o descansan los fines de semana. St. James’s Park es el Parque Real más antiguo de Londres. Está ubicado en el corazón de Londres y rodeado por tres palacios emblemáticos: Westminster, el palacio de St. James y Buckinham Palace. El Parque posee unos árboles majestuosos por donde constantemente suben y bajan las ardillas, y gran lago central habitado por aves acuáticas. Desde allí puedes ir caminando a Green Park (7 minutos) o a Hide Park (8 minutos), el parque más grande de Londres.

Leer más
+7

Un oasis en pleno centro de Londres

St James`s Park es uno de los 9 parques reales que hay en Londres, siendo éste el más antiguo.
Es un auténtico oasis en el centro de la cuidad y al estar al lado del Palacio de Buckingham, lo convierten en una parada obligada.

Muy verde y muy cuidado, es el lugar ideal para descansar o comer algo tumbado en su césped o en las hamacas que hay.
En el interior hay un lago, el St. James-Park’s Lake, en el que podrás ver a una gran cantidad de patos, no obstante, son los pelícanos quienes se llevan todas las miradas. Éstos son los mismos descendientes de los que le regaló el embajador ruso al rey Carlos II en 1664. Otro típico habitante de este parque, y en general del resto de parques de Londres, son las ardillas, que fácilmente se ven trepando por los árboles centenarios.

Leer más
+4

Los jardines de Saint James Park son...

Los jardines de Saint James Park son unos de los jardines reales de Londres. Están atrás del palacio de Buckingham, y por esto muchos turistas los visitan después de ir a ver el cambio de guardia, cada otro día a las 11 de la mañana en frente del palacio.

Los jardines te llevan hasta el gran jardín de Hyde Park, y el barrio de las tiendas de lujo, como Harrod’s, que se llama Knightsbridge. Entonces es una buena alternativa a volver a la calle desde el palacio. Es mucho más agradable estar paseando por este parque de 23 hectáreas. Por el otro lado, en frente del palacio de Buckingham, hay un gran lago, con patos, ocas y hasta pelicanos.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos