Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante The Sherlock Holmes

+17
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante The Sherlock Holmes

Chaimae

Elemental, querido Watson.

El pub-restaurante The Sherlock Holmes en Westminster, muy cerca de Trafalgar Square y de la estación de Charing Cross, cuenta con el atractivo principal de una exposición dedicada a Sherlock Holmes. Lo más destacable de la exhibición es una réplica del estudio y la salita de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, justo al lado del restaurante. Los objetos no han cambiado desde que se inició la colección y allí pueden verse incluso réplicas de los actores que han interpretado a Sherlock Holmes y Watson en el cine.
De decoración típicamente inglesa, con poca iluminación y una gran barra con varios tipos de cerveza de barril, el ambiente es distendido. Además, ofrece comida a la carta y la posibilidad de comida rápida en el bar, sandwiches y el típico fish and chips, todo a precios razonables para Londres.

Leer más
Oliver

Unas pintas en el Sherlock Holmes.

El pub está lleno de diversos objetos y partes de las aventuras de Sherlock Holmes. La presentación incluye el arma de servicio de su famoso compañero, el doctor Watson. Pero el principal atractivo de este lugar inusual es la reproducción de su sala de estar y su estudio se puede observar a través de una ventana del jardín y restaurante.

Es un lugar muy concurrido, bien para tomar unas pintas o para ir a cenar, es totalmente recomendable.

Melisa Degui

Atencion: No hay servicio de mesa.

Para aquellos que quieran ir a almorzar al restaurante Sherlock Holmes les aviso que no hay servicio de mesa, si se sientan esperando a que los atiendan estan muy equivocados. Para ordenar van a tener que acercarse a la barra, hacer el pedido, pagar y luego la comida es llevada a la mesa. Los precios son normales, la comida también.

Mario Alberto Mariño

The Sherlock Holmes

Marian Santander Santander

Pub/Restaurante Cherlock Holmes

maeva sorbier

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos