¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galería Nacional - National Gallery

+182
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+442077472885
+442077472885
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(9)
346,86
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(71)
791,28
Tours y visitas guiadas
(1.055)
346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1.393)
346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(39)
758,77
Tours y visitas guiadas
(4)
303,51

35 opiniones sobre Galería Nacional - National Gallery

Presidiendo la londinense Trafalgar...

Presidiendo la londinense Trafalgar Square se encuentra el espectacular edificio de la National Gallery, uno de los museos más importantes del mundo.

Miguel Ángel, Van Gogh, Leonardo da Vinci, Renoir, Velázquez… son solo una muestra de los genios que tienen obras en esta galería.

Algunos de los cuadros más impresionantes que podréis ver aquí (y los que mayor número de visitantes atraen) son los famosísimos Girasoles de Van Gogh, El estanque de los nenúfares, de Monet, Virgen con el Niño, Santa Ana y San Juanito, de Leonardo, El matrimonio Arnolfini, de Van Eyck, la Venus del espejo, de Velázquez… Hay alrededor de 2000 obras de pintura europea occidental.

Leer más
+5

La National Gallery es uno de los más ...

La National Gallery es uno de los más grandes y más importantes museos de Londres. Fue fundada en 1824, y tiene una impresionante colección, más que todo de pinturas, que van desde el siglo XIII hasta el XX. Las colecciones más recientes se encuentran en los museos de arte moderno de la ciudad.
La National Gallery se encuentra en la plaza de Trafalgar Square. La entrada es gratuita, pero puedes dejar una donación en la entrada para contribuir al buen funcionamiento del museo, que recibe más de 4 millones de visitantes al año. El inmueble es un gran edificio de estilo neoclásico, que se parece al Partenón de Atenas, con un gran domo encima.

Leer más

Me enamoré de este museo.

¡Salí impresionada! La colección de arte que tiene es impresionante. ¡Si te gusta tanto como a mí lo disfrutarás de lo lindo! Otra parada obligatoria para cualquiera que viaje a Londres :)

+30

El corazón de Londres

No es el centro del mundo pero junto con Nueva York, Roma y París, es una de las ciudades más visitadas de todo el planeta.

+13

No perderse a Velázquez

Excelente

El mejor sitio para ver arte en Londres. Cómo contemplar todo tipo de arte desde medieval hasta impresionista. No perderse a Velázquez. Ni tampoco la tienda del museo. Para mí la mejor tienda de museo de Londres.

A los pies del National Gallery

El diciembre pasado sentado en la base de este maravilloso museo y frente a esta plaza con tanta diversidad de gente, disfrutando de ese momento tan bonito, miré hacía arriba y tomé la foto que fue tan especial para mí.

La National Gallery es la pinacoteca...

La National Gallery es la pinacoteca nacional desde 1838. Posee una de las más impresionantes colecciones de arte del mundo (2.300 obras de Rafael, Rubens, Van Dyck, Rembrant, Manet, Leonardo da Vinci, Caravaggio,…). Entre sus famosos cuadros se incluyen: Los bañistas de Paul Cézane, Retrato de Arnolfini de Jan van Eyck, La Venus del espejo de Velázquez, La Inmaculada de Murillo, o Los Girasoles de Van Gogh.
En la entrada se puede conseguir un plano del museo en el que te recomiendan las obras más importantes del museo a ver. No se permite hacer fotos

Imperdible

Excelente

No dudes en visitarla

Excelente

Para todos los amantes del arte,...

Para todos los amantes del arte, Imprescindible visitar The National Gallery...

National Gallery

Exhibe destacadas obras de arte de los artistas más representativos del mundo, como es la Venus en el espejo de Velázquez. Tomarse la foto del recuerdo trepando en las esculturas de leones. Lugar en donde los londinenses reciben el año nuevo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos