¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Café in the Crypt

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(45 )
desde
13,68

4 opiniones sobre Café in the Crypt

Cafetería en una cripta

Este lugar, la cripta de la Iglesia San Martín del Campo (St. Martin in the Fields) que otrora fuese el hogar de todo tipo de personas entre 1912 y 1917 y refugio durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en una moderna cafetería, una galería de arte y un librería de artículos religiosos. Ingresé deseosa de conocerlo y me encontré con un sitio abovedado y espacioso en el que había todo tipo de heladeras, con gran variedad de comidas y bebida, en la que uno puede servirse lo que desea y paga el importe estipulado antes de llevarlo a una mesa y de las que el personal retiraba todo y las dejaba limpias para nuevos comensales.

Leer más
+12

Un horror

Comimos allí. La comida insipida total. El menú bastante mal explicado. El personal seta a más no poder. Bastante caro para la poca calidad. Condiciones higiénicas cuestionables. Es como comer en una cantina. Y nada barato para la mala calidad que ofrecen.
Hay miles de sitios alrededor en donde comer. No merece la pena para nada.

Sitio curioso

El sitio está bien, merece la pena ir sólo por conocerlo, la comida en la media de lo que se come en Londres, pero para la zona en la que esta es bastante recomendable.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos