¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden

(4)
desde
14
Duración
Solo los viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Cada barrio de Londres tiene su propia personalidad y esconde muchas sorpresas. Anímate a descubrir las plazas, mercados y monumentos más interesantes de la ciudad con este tour por el Soho, Leicester Square y Covent Garden.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el barrio en el que nació el estilo "mod".
  • Buscarás las narices y orejas de las calles del Soho.
  • Te adentrarás en el mítico mercado de Covent Garden.

Qué te espera

Arrancarás el recorrido desde Piccadilly Circus, una mítica plaza situada en pleno corazón de Londres conocida por sus colosales carteles publicitarios. Desde aquí, pondrás rumbo hacia Carnaby Street, adentrándote en pleno Soho.

Mientras recorres Carnaby, el guía te contará que en los sesenta los mods y los fans de groups como los Beatles o los Rolling Stones frecuentaron este barrio y crearon una atmósfera muy especial. Cruzarás el barrio del Soho hasta llegar a Old Compton Street, una de las calles más famosas de la zona que en el siglo XIX fue popular entre artistas y escritores y hoy en día es una de las zonas preferidas entre los londinenses para salir de noche. Durante el paseo, si pones la atención suficiente, observarás representaciones de narices y orejas en las fachadas de los edificios. Gracias al guía descubrirás qué representan estos motivos en las viviendas de la zona.

Seguidamente, entrarás a Chinatown, una zona en la que olvidarás el día a día británico para meterte de lleno en las casas, comercios y restaurantes ambientados en el lejano oriente. Después pasarás por Leicester Square, donde podrás ver la estatua que homenajea al mejor escritor anglosajón de la historia, Shakespeare.

El último barrio que visitarás será Covent Garden, que tiene un riquísimo patrimonio histórico y cultural. En esta zona visitarás la preciosa Iglesia de San Pablo (no la catedral) y admirarás las fachadas del Museo del Transporte y la Royal Opera House. A continuación, visitarás el famoso Mercado de Covent Garden para conocer sus puestos, músicos callejeros y ambiente festivo. Por último, te acercarás a uno de los secretos mejor guardados de la zona: Neal's Yard, un complejo de calles y plazuelas escondidas llenas de color.

Acabarás el tour volviendo de nuevo a Piccadilly Circus.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Piccadilly Circus - Londres.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,2
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(28)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(206)
16
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Entradas
London Pass
(11)
79
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la National Gallery
(9)
16
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(39)
34,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
desde
14