Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Piccadilly Backpackers Hostel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Piccadilly Backpackers Hostel

    pablo requejo

    Pickadilly backpackers, es un hostal...

    Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ).
    Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también.
    Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente.

    Leer más
    +4
    Paula Castillo

    Mejor opción para los mochileros

    Muy bien

    El Piccadilly Backpackers es una opción bastante asequible y ausente de lujos, pero su situación la hace un punto clave para aquellos que quieren gastar lo mínimo y ver lo máximo (como es mi caso).
    Está situado al lado del Piccadilly Circus, aunque un poco escondido. Se encuentra muy cerca del Soho, de Oxford Street y de Trafalgar Square, aunque como muchos ya sabrán, caminando por una ciudad que es nueva, todo está cerca.
    Es limpio en su justa medida y el baño suele ser compartido, a no ser que se contrate una habitación con baño privado. Los empleados son muy amables y jóvenes.
    Lo

    Leer más
    Irene de la Osa

    Se trata de un hostel situado en...

    Se trata de un hostel situado en Picadilly, el centro de londres. Tienes el metro a unos pasos del hostel y muchas cosas que ver andando un poquito.
    Las fotos que nos muestran el la página web no tienen nada que ver con lo que luego te encuentras pero aun así es un hostel limpio y seguro, y a muy buen precio dada su perfecta situación.

    llunaplena

    dormir en londres

    Es un hostel a un paso (literalmente)de picadilly. Compartimos habitación y baños pero está muy bien relación ubicación/precio sí sólo vas al hostel a dormir. Mucho ambiente joven, es ideal sí vas con amigos. También tiene una cafetería donde hacen desayunos y también puedes llevarte a la cafetería tú comida.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Piccadilly Backpackers Hostel
    Datos del Hotel
    12 Sherwood Street Piccadilly, London W1F 7BR, Reino Unido
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más