London Film Museum

2 opiniones sobre London Film Museum

Bond in Motion - exposición de vehículos de James Bond

En este museo, situado junto al Covent Garden y hasta marzo de 2015, se puede ver la mayor colección oficial de vehículos originales de James Bond.

No sólo se pueden ver vehículos icónicos de la saga (el Aston Martin DB5, el lotus sumergible de "La espía que me amó", el Jaguar XKR de "Muere otro día",...) sino que también hay claquetas, storyboards, pasaportes, maquetas y otros muchos útiles aparecidos en las 23 películas y usados por los 6 Bonds de la saga.

Ahora bien, aunque yo disfruté como un enano recorriéndola, haciendo fotos y viendo los vídeos, sólo recomendaría ir a verlo si se es un fan de las películas de Bond.

Sitio poco frecuente en rutas turísticas pero que merece ser visto.

Al lado del London Eye, en el County Hall se ubica este museo que alberga piezas originales utilizadas en peliculas de todo tipo. Hay una amplia colección de trajes usados en los rodajes de varias películas, así como objetos.

Está dividido por secciones según el genero y hay salas con exposiciones temporales. Hay una sala de Star Wars en la que puedes hacerte una foto en un set de rodaje junto on R2D2 y C3PO por el módico precio de 5 libras. Todo lo demás es fotografiable sin pagar.

Información London Film Museum