¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Covent Garden

+331
+44 20 7395 3765
+44 20 7395 3765
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
(1.055)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(39)
35
Tours y visitas guiadas
(64)
32,50
Tours y visitas guiadas
(4)
14

96 opiniones sobre Covent Garden

Es uno de los lugares más míticos de L...

Es uno de los lugares más míticos de Londres. Sin duda, un lugar a visitar. Recorrer sus calles plagadas de gente, artistas, funambulistas, mimos, músicos... y tomarse algo por sus terracitas es casi una obligación si estás por la ciudad británica. No dejes de visitar el mercado de Covent Garden y ver cómo se lo pasan los ingleses con los espectáculos en directo. Una pasada.

+14

La Royal Opera house y el Mercado, sinónimo de

Como la zona de Covent Garden estaba muy cerca del hotel y nos resultaba lugar de paso hacia muchos destinos, casi todo los días transitábamos por alguna de sus calles. Cuando lo hacíamos durante la noche, con la gente saliendo de la Royal Opera House, casi esperaba encontrar alguno de los personajes de la película.
Fue una decepción encontrar que no era temporada de visita al teatro, tendrá que se la próxima.
La tranquilidad de la calle donde se encuentra la estatua de la bailarina con las típicas cabinas telefónicas y su arquitectura de ladrillos es un contraste refrescante con el bullicio del mercado que se encuentra a pocas cuadras.

Leer más
+13

Bakery in Covent Garden

ESPAÑOL

Panadería en Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres. Tanto los londinenses más elegantes como los turistas más avispados acuden a los bares más fabulosos, los restaurantes más chic, las tiendas más a la moda y los actos culturales que logran que hasta los que más saben vuelvan por esta zona una y otra vez. Desde el verdadero desfile de moda que es Floral Street hasta los sencillos placeres de estar al aire libre en la Piazza y los muchos tesoros de sus callejones escondidos, Covent Garden sorprenderá incluso a los visitantes más asiduos. Entre y descubra todo lo que le ofrece esta encantadora zona…

DEUTSCH

Bäckerei in Covent Garden, einem der schönsten Bezirke von London. Beide die stil Londonern als versierte Touristen strömen zu den fabelhaften Bars, schicke Restaurants, elegantesten Geschäfte und kulturelle Veranstaltungen, die auch immer wieder die meisten Kenntnisse in diesem Bereich zu erreichen. Da die echte Mode ist Blumenstraße zu den einfachen Freuden des Seins im Freien auf der Piazza und seine vielen Schätze versteckten Gassen, wird Covent Garden selbst die regelmäßige Besucher überraschen. Treten Sie ein und entdecken Sie, dass diese reizvolle Gegend bietet ...

Leer más

La plaza de Covent Garden está situada ...

La plaza de Covent Garden está situada al este del Soho londinense, en pleno centro de la capital inglesa.

Miles de turistas la visitan todos los días por eso os recomendaría que, si hace buen tiempo, la visitéis por la noche, cuando el ambiente es más tranquilo y todavía hay músicos callejeros tocando, lo que hace que se cree un ambiente muy relajante y agradable.

Si vais de día mi consejo es que os toméis un respiro tomando un café en sus cómodas terrazas, también hay muchos pubs, boutiques y restaurantes recomendables.

Si vais en lunes debéis saber que se celebra un

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos