Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Stanfords Bookstore

+4
+44 20 7836 1321
+44 20 7836 1321
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Stanfords Bookstore

Iván Marcos

La Librería de Viajes y Mapas

Dicen que todo buen viajero que visite Londres tiene que visitar alguna vez la legendaria librería de mapas y viajes, Stanfords es sin duda uno de esos lugares que ayudan a recrear la pasión por los viajes, la aventura y destinos lejanos. Ubicada en una zona privilegiada del centro de Londres . SS puede disfrutar dentro de sus instalaciones de algunos de los mejores libros sobre literatura de viajes y libros ilustrados de fotos, además de libros y mapas dispone de una gran cantidad de accesorios para viajar.

dina

EL PARAISO DEL VIAJERO

Excelente

Sin duda Stanfords es la librería con la que sueña todo viajero que se precie. Hay de todo, sección de literatura, mapas, cuadernos y un largo etcétera.
Para redondear la tienda es increíble con suelos llenos de planos de ciudades y mil y un globos terráqueos, que por cierto tienen a la venta!
Una librería especialista en viajes que dedica su planta más baja a Londres, donde destaca su colección de mapas antiguos de Inglaterra.
Una delicia de lugar en el que hacer acopio de "víveres" jeje

Liliana Rancel

Stanfords Bookstore

Un must en una calle llena de tiendas de cadenas y marcas. Todo un referente, si te gusta viajar te gustara perderte un ratito en esta librería.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos