¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de St James

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de St James recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Parque de St James ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de St James que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque de St James

    Top 1
    st ermin's hotel - autograph collection, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Londres
    Personalmente lo considero como uno de los mejores hoteles de la ciudad de Londres, su ubicación es inmejorable pocos hoteles están tan céntricos como el hotel Jolly St Ermins que esta en la zona de Westminster. Situado en la esquina de la calle Caxton, al lado de la calle de Victoria y si caminas menos de 5 minutos llegas a la plaza del Parlamento encuentras monumentos tan importantes como la Abadía de Westminster o las casas del Parlamento. Dispone de 275 habitaciones todas equipadas con televisión, minibar, baño completo y equipo completo para preparar té o café.
    Top 2
    haymarket hotel
    Hoteles en
    Londres
    Es uno de los hoteles más vanguardistas y cool en estos momentos en Londres. Está en pleno centro, a cinco minutos de la National Gallery. Es un edificio histórico creado por el legendario arquitecto John Nash, el mismo que diseñó el palacio de Buckingham. Los interiores son rompedores en la decoración, con mucha atención a los detalles. Tiene 50 habitaciones de diseño magníficamente equipadas, varios salones donde tomar una copa, además cuenta con gimnasio, te hacen tratamientos de belleza en la habitación si lo deseas, y el restaurante Brumus es de lo más acogedor. Un sitio excepcional para alojarse en Londres(si puedes asumir su precio).
    Top 3
    hotel 41
    Hoteles en
    Londres
    5 estrellas, y las vale: Es el hotel mejor valorado de todo Londres en la prestigiosa guía de internet "TripAdvisor" y fue por ello que decidí alojarme allí. Se trata de una quinta planta de otro hotel, pero la han hecho completamente independiente (ascensor, recepción, entrada propia, etc) Un auténtico lujo situado en pleno centro de Londres, justo en frente de las caballerizas del Palacio de Buckingham. Un trato exquisito acompañado de todo tipo de lujos, lujos que lógicamente pagamos... Teniendo encuenta que encima nos encontramos en la que posiblemente sea la ciudad más cara del mundo (unos 200€/noche)
    Top 4
    dukes hotel
    Hoteles en
    Londres
    The penthouse se encuentra ubicada en el quinto piso del hotel. Se trata de una suite elegante y espaciosa que incluye una gran sala de estar con una mesa de comedor para cuatro personas, balcón privado con vistas a Green Park, un dormitorio doble y un aseo. La suite cuenta con una colección única de fina porcelana y goza de la prestigiosa tienda Thomas Goode de Mayfair. La colección se cambia cada dos meses. La habitación del ático cuesta 2.200€ más iva.
    Top 5
    hotel le meridien piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Se trata de un magnífico cinco estrellas situado en el corazón de Londres, todo lo tienes a un paso, los mejores museos, restaurantes, tiendas, y teatros. El edificio de estilo eduardiano es precioso, y la decoración, inglesa, cretonas de flores, y clasicismo. Alguna de las habitaciones son un poco pequeñas, todo hay que decirlo, pero todo está en un magnífico estado de conservación. El restaurante en la planta alta, es una delicia, acristalado, se vé desde la acera de enfrente de Picadilly. Uno de los restaurantes es llevado por Marco Pierre White que posee tres estrellas en la guía Michelín. Para no dejar detalle, la piscina interior climatizada es una buena opción para relajarse después de recorrer la cercana National Gallery.
    Top 6
    hotel the stafford london
    Hoteles en
    Londres
    El Stafford Hotel es del tipo boutique y goza actualmente de una flamante restauración terminada recientemente. Esta clásico edificio data sus inicios en el Siglo 17, y luce un lujo sin igual, digno de la época dorada victoriana, perfectamente acompañado por un nivel de servicio refinado y gentil. Se encuentra muy bien conectado con la red de transporte público, lo cual lo colocará en el centro de Londres en pocos minutos.
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    the sanctuary house hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    st james hotel & club
    Hoteles en
    Londres
    Top 14
    hotel the trafalgar hilton
    Hoteles en
    Londres
    Top 15
    arlington house apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 16
    hotel the ritz london
    Hoteles en
    Londres
    Top 17
    hotel the cavendish london
    Hoteles en
    Londres
    Top 18
    corinthia hotel london
    Hoteles en
    Londres
    Top 19
    the z hotel piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Top 20
    Top 21
    lse northumberland house
    Hostales en
    Londres
    Top 22
    hotel sofitel gatwick
    Hoteles en
    Londres
    Este hotel se encuentra en la terminal norte del aeropuerto de Gatwick y es perfecto para conexiones. Ofrece la posibilidad no sólo de quedarse a dormir, si no de alquilar la habitación para unas horas durante el día. Las habitaciones y el servicio son espectaculares, así como el buffet de desayuno.
    Top 23
    belgravia hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Belgravia hotel se encuentra en el barrio turístico de Belgravia, cerca de Pimlico y de la estación de Victoria. Puedes llegar a Victoria y caminar hasta el hotel sin problema, está a menos de cinco minutos. El único problema sería saber qué salida de la estación usar… Los cuartos tienen televisor, lo necesario para hacer té y café, acceso internet incluido. La decoración es normal, no tiene ningún encanto pero tiene la ventaja de ser relativamente barato. Los cuartos sencillos están a 55 libras, los dobles a 62.50 con baño compartido y 72.50 con baño privado. Luego hay cuartos triples a 75, sabiendo que cuesta en el centro encontrar un dormitorio compartido a menos de 22 libras, para 25 tres amigos pueden tener un cuarto privado y dejar de preocuparse por sus mochilas. El lugar tiene una ubicación muy céntrica en una bonita casa. Puedes visitar mucho a pie, y tienes una parada de metro al lado.
    Top 24
    hotel crowne plaza londres st james
    Hoteles en
    Londres
    El Hotel Crowne Plaza se encuentra ubicado en la vibrante ciudad de Londres, en la fabulosa zona de las inmediaciones al St. James Park, lo que representa una ubicación sin igual para aquellos viajeros de negocios como así también por placer. Dentro de sus instalaciones, podremos encontrar todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, como un completo Spa, un salón de belleza y hasta 3 restaurantes, uno de ellos figura en las recomendaciones de la guia Michelín.
    Top 25
    hotel forty one
    Hoteles en
    Londres
    Un moderno boutique hotel con el estilo y la atmósfera de los privados miembros del club. Situado en uno de los lugares mas conocidos de Londres, pudiendo observar el Royal Mews. Disponemos de 41 envolventes, estilo sofisticado y lujosas habitaciones. La localizacion es ideal, estamos al final del oeste, a 2, 3 minutos desde la estación Victoria y cerca de los mercados y teatros.
    Top 26
    Top 27