Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Londres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    20 Albergues en Londres

    Albergues en Londres
    Generator Hostel London
    Es uno de los hostales más populares de Londres, porque sus precios son muy buenos, y su bar quizás el más barato de la ciudad. Es un mega hostel con 800 camas, y el precio, desde 15 libras (18€) incluye un desayuno buffet. El negocio lo hacen principalmente en el pub/restaurante, donde su puede desayunar, comer y cenar a la carta. Es bastante ruidoso, por lo que es recomendable el uso de tapones para los oídos para los que no sean muy noctámbulos.
    17,31
    Albergues en Londres
    Clink78 Hostel
    El Clink78 es un hostel regentado por gente joven y pensado para gente joven, se organizan fiestas temáticas por las noches, y son bastante abiertos con las políticas de entrada y salida. Tiene varias salas (cocina, sala de tv, recibidor, incluso una especie de sala para leer). Está bastante limpio y tiene baños en todas las plantas (aunque justo el de nuestro piso no funcionaba). Tiene una buena relación calidad precio bajo mi punto de vista. Lo único negativo es que todas las noches sonó la alarma de incendios un par de veces sin motivo aparente.
    13,94
    Albergues en Londres
    Hostel 639
    Hostel a 20min del centro. Muy económico ofrece cama en habitación compartida y desayuno por 6€. El desayuno incluye café o té, tostadas con mermelada y zumo.
    10,46
    Albergues en Londres
    Palmers Lodge Hillspring At Willesden Green
    Hotelito muy bueno en calidad relación precio. Las habitaciones disponen de lavabo, pero la ducha y el retrete son compartidos, eso sí, limpian muy a menudo. Hay wifi gratuito en todas las dependencias del hotel. Cada huésped dispone de una taquilla individual en la habitación. Desayuno incluido en el precio (tostadas, croissant, cereales, muesli, mantequilla, mermelada, zumo de naranja, zumo de manzana, leche, café, chocolate y té). Todo el día hay agua gratuita. Dispone de una TV, un billar y un comedor interior y exterior. Hay bar. Totalmente recomendable.
    17,43
    Albergues en Londres
    17,43
    Albergues en Londres
    Albergue juvenil St. Pancras
    Una manera no tan cara de alojarse en Londres es optar por un albergue juvenil. Nosotros estuvimos en 2006 en St. Pancras y volvimos a repetir en 2007. La etiqueta "juvenil" no tiene que desanimar a los viajeros y viajeras menos jóvenes, pues no hay límite de edad. Para mí tiene varias ventajas: 1-Aunque no es barato, en comparación con los albergues de otros países europeos, resulta más barato que un hotel, aunque no tenga tantas comodidades (depende del hotel, claro). 2- Incluye un desayuno bastante abundante. 3- Hay habitaciones de varios tamaños, con y sin baño incluido. Si se opta por el baño comunitario del pasillo, el precio baja. Las habitaciones son sencillas, con literas, pero suficiente para descansar un poco antes de lanzarse a la conquista de Londres al día siguiente. 4- Ofrecen cenas a base de un plato combinado bastante más asequibles que lo que se puede encontrar por la calle. La relación calidad-precio es buena. Además, sirven agua del grifo, así es que se puede ahorrar en bebidas. La única pega: el horario. Para nosotros es como merendar, más que cenar, pero está bien volver a descansar y darse una ducha después de patear la ciudad, los museos... y siempre se puede volver a salir. 5-Hay una cocina con frigorífico a disposición de los clientes, así como sitio para comer, lavadora, taquillas (además del armario con llave en la habitación) 6- La ubicación es perfecta, al lado literalmente de la estación de metro King´s Cross - St. Pancras, por la que pasan varias líneas. También está al lado la bonita estación de largo recorrido de St. Pancras, con su andén 9 y 3/4 que cogía Harry Potter de regreso al internado. Pero también sale de esta estación el tren que va a Cambridge, a donde se puede ir a pasar el día, pues el trayecto dura aproximadamente una hora y hay con bastante frecuencia. 7-Delante del albergue también paran autobuses de varias líneas, entre ellas la que pasa al lado del British Museum. 8- Por último, cuando nosotros estuvimos se podía pernoctar hasta 11 noches, cuando en la mayoría de los albergues juveniles hay un límite (4 ó 5)
    Albergues en Londres
    Journeys Kings Cross St.Pancras
    Uno de los albergues más reconocidos y frecuentados de Londres. Muy cerca, a solo dos minutos tienes la estación de King's Cross y la del tren Eurostar. A pocos minutos andando te econtrarás con el mítico barrio de Camden famoso por mítico mercadillo. Desde luego, si tu presupuesto es ajustado y tu intención es patearte Londres, el Journeys Kings Cross St Pancras es una de las mejores opciones. El equipo del Journeys estará a tu total disposición para resolver todas tus dudas sobre la ciudad. Dispone de todas las comodidas típicas en este tipo de alojamientos: Acceso 24 horas, lavandería, sala con wi-fi, desayuno y ropa de cama incluidos...
    13,71
    Albergues en Londres
    The Dictionary Hostel
    El Dictionary es un hostel en la zona de Shoreditch. Tiene muy buen diseño, limpio, económico y muy buen ambiente. También tiene lavandería, cafetería y resto/bar en locales adjuntos con descuento para los huéspedes. La única desventaja es que los ruidos del bar en la noche pueden resultar un poco molestos. De todas formas la noche termina temprano como en todo Europa (2 o 3 am). Más allá de esto es el mejor Hostel en el que me he hospedado.
    18,59
    Albergues en Londres
    13,85
    Albergues en Londres
    91,50
    Albergues en Londres
    59,16
    Albergues en Londres
    69,17
    Albergues en Londres
    11,58
    Albergues en Londres
    18,14
    Albergues en Londres
    18,53
    Albergues en Londres
    17,85
    Albergues en Londres
    17,85
    Albergues en Londres
    17,31
    Albergues en Londres
    133,19
    Albergues en Londres
    28,95
    Lo más reservado en Londres y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (667)
    104
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (311)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.130)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico.
    (496)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.317)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (120)
    32
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (96)
    126
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (109)
    24
    Excursiones
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (272)
    43
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Londres
    (238)
    189
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador.
    (879)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (898)
    16
    Con descuento
    Entradas
    London Explorer Pass
    (4)
    70
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (222)
    60
    ¡Mítico!
    Civitatis
    (8)
    942
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (107)
    109
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Camden y el Soho
    (170)
    16