¿Te gusta Londres?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Hotel easyHotel Victoria

Liliana Rancel

Muy bien situado, economico y limpio

Elegir Londres como destino para una escapada de fin de semana fue algo muy sencillo, pero encontrar un alojamiento que se adaptara a lo que buscábamos fue mucho más complicado y no es que hubiéramos grandes pretensiones, queríamos un alojamiento bien situado-comunicado, con baño propio, limpio y que no nos costara muy caro, bueno pues encontrar esto en Londres no siempre es fácil. Pero con easyHotel Victoria lo conseguimos.
    La cadena easyHotel posee 6 hoteles en Londres, todos con la misma filosofía, las habitaciones tienen lo justo y necesario, nosotros elegimos una standar room con ventana, en la página del hotel vienen el tipo de habitaciones que poseen, siempre son con o sin ventana y al menos 2 medidas small y standar.

Marcos Gutierrez

Lo justo para 4 días en London

Hola a tod@s!!!
    Tras ver la situación de los diferentes Easyhoteles de Londres, me decanté por el cercano a Victoria Station y creo que es un gran acierto en cuanto a zona y facilidad de transporte.
    Se encuentra a 5 minutos andando de Victoria Station y a 20-25 del Big Ben. Se trata de un barrio tranquilo y seguro (cercano a numerosas embajadas) y tenéis varios restaurantes y un Sainsburys (supermercado) en una calle cercana.
    Mi amiga y yo elegimos la "standard room with window" a un precio de 185 libras (en ese momento). La habitación es suficiente si se va descansar y ducharse. La cama es bastante grande para lo que me esperaba y todo parece limpio. El baño es justo pero suficiente.

turismoymuchomas

Estupendo hotel y muy bien situado

Elegí el Easyhotel Victoria por la cercanía a la Estación Victoria y por el precio principalmente. Lo reservé por 94 Libras dos noches en habitación pequeña con ventana.

Llegué al hotel cuando ya era de noche y el Check in fue muy rápido. Tenían preparada la llave de mi habitación y sólo tuve que rellenar un papel en el que pones tus datos. El check out fue igual de sencillo, entregué la llave de la habitación y listo.
    Atención a los que vayan con maletas muy grandes y pesadas porque el hotel no tiene ascensor ya que es una victoriana antigua.

Entré en la habitación y de frente me encontré la puerta del cuarto de baño, a la izquierda un minúsculo pasillo y enseguida estaba la cama. Era grande y ocupaba toda la zona más ancha de la habitación.

Culation

Repito!

Conocí los Easy Hotel a través de un programa de viajes de televisión y me gustó el concepto: hoteles, nuevos y limpios, situados en pleno centro de las ciudades, a muy buen precio.
    ¿La "pega"?. Son muuuuy pequeños. Muy pequeños. Pero después de probar, sólo puedo decir que es estupendo para el precio. Cama prefecta, limpieza perfecta.
    En Londres hay varios de esta cadena. Yo elegí el de Victoria porque está al lado de la estación Victoria, (de ahí su nombre), y creí que sería un buen sitio desde el que partir cada mañana hacia cualquier punto. Pues no me equivoqué.
    El concepto del hotel es prácticamente como el de las compañías aéreas de bajo coste. Además, el precio oscila, al igual que los billetes de avión, según la antelación con la que lo busques.

Julian Rodriguez Almagro

London Calling

Fin de semana largo en Londres, en este hotel, situado a 5 minutos de la estación de trenes y metros, por tanto cerca de cualquier lugar, zona residencial y tranquila, las habitaciones del hotel son sin ventanas( algunas tienen, pero debes pagar más por ella), sumamente pequeñas, con un cubículo por baño, pero sabíamos donde íbamos y hace su función perfectamente, además de ser limpio y confortable.

vologratis

Página web
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 1621 alojamientos en Londres
    hotel easyhotel victoria