¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Londres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    189 hostales en Londres

    Hostales en Londres
    Piccadilly Backpackers Hostel
    Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ). Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también. Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente. Os dejo unas fotos de Londres para los que no lo conozcais Un saludo Pablo
    Hostales en Londres
    Grange Wellington Hotel
    A unos muy pocos metros de la famosa Covent Garden y además de las calles comerciales de la zona, el Wellington es un pub muy tradicional, como ellos. En donde se sirve pescado y patatas fritas abundantes por el precio aproximadamente de 5 libras, y la carne a la parrilla tradicional de los domingos, la cual se sirve con patatas fritas, champiñones, guisantes y salsa por menos de 8 libras. Nos gustó especialmente la terraza para disfrutar de la actividad de la zona cómodamente.
    122,28
    Hostales en Londres
    Earls Court Hotel
    El Earls Court es un gran centro de exposiciones en el que se hacen eventos de todo tipo. Está situado en el barrio de West Brompton, al lado de la parada de metro y su aspecto exterior recuerda a un gran circo. Según la fecha habrá una cosa u otra, bien exposiciones, bien muestras, congresos, ferias o conciertos, pues tiene una sala bastante grande. El lugar de por sí es enorme, con salones, salas que se amplían o reducen... Cabe de todo y miles de personas. Yo cuando fui había una exposición de coches, con cientos de modelos y en el auditorio hacían un espectáculo de acrobacias con coches bastante impresionante, la verdad. No es que sea un sitio muy turístico, pero siempre hay alguna cosilla que ver para dejarse caer por allí. Así, además de ver lo que haya ese día, conoceréis este singular edificio. Dentro, como no, hay cafeterías, tiendas... y todos los servicios típicos de algo así. El precio varía, obviamente según el evento. Pero teniendo en cuenta que está en Londres, no es muy barato. Aquí han tocado artistas como Will Smith o los Chemical Brothers.
    62,60
    Hostales en Londres
    Royal Hyde Park Hotel
    Junio 2009 El hotel tiene una magnifica ubicación, en un barrio muy animado Bayswater y cerca de dos paradas de metro que te llevarán a cualquier lugar de la ciudad. Muy limpio y todo nuevo. Pero la habitación y el baño son de dimensiones muy pequeñas. Si la habitación da a la calle hay mucho ruido durante toda la noche y no se puede dormir, nosotras pedimos cambio de habitación y nos dieron otra habitación menos ruidosa. El desayuno correcto, zumos, café, tostadas, croissant, cereales, yogurt. Es importante llevar un adaptador para la luz, ya que si no, no podrás cargar el móvil, cámara de fotos, etc, yo solicite varias veces en la recepción y parece que tienen alguno, pero a mi nunca me lo facilitaron.
    75,42
    Hostales en Londres
    Alhambra Hotel
    Este hotel está en el centro de Londres. Al final de la calle se encuentra las estaciones de metro y tren King's Cross y St. Pancras. No es un hotel de lujos, diría que es un hostal mas que un hotel. Incluye el desayuno tipo inglés y las habitaciones son confortables y limpias. La única pega que le pongo es que los baños son compartidos, pero es el hotel perfecto para estancias cortas en la capital inglesa.
    58,43
    Hostales en Londres
    36,52
    Hostales en Londres
    Hostales en Londres
    (1)
    Hostales en Londres
    Kings Hotel
    El Kings Hotel está ubicado en el centro LONDRES, a 100 metros de Kensington Park. Las 32 habitaciones se encuentran en más de cuatro pisos y de decoración en colores claros con telas. Todas están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos directos y conexiones a Internet (con cargo). Otras amenidades incluyen ventiladores generales, y servicio de café y té. Los baños cuentan con secador de pelo y bañeras y duchas combinadas. Los huéspedes son recibidos en la recepción las 24 horas, que tiene una caja de seguridad y conserjería que ofrece servicios que incluyen la disposición de transporte para el aeropuerto. El Kings Hotel goza de una ubicación sin igual, muy próximo de Hyde Park como así también de pintoresco barrio de Nothing Hill y de la completa área comercial de Bayswater. Emplazado en una típica casa de estilo victoriano y en una tranquila área residencial, ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. Luego de una corta caminata podremos acceder a los principales medios de transporte de la ciudad.
    45,71
    Hostales en Londres
    Ebury House Hotel
    La propiedad es un hotel de negocios que ofrece alojamiento y desayuno. El hotel ha sido construido en el año 1800. El Eaton House Hotel provee habitaciones limpias y comodas, está situado a cinco minutos caminando desde la estación de Londres Vicotria y a corta distancia del palacio de Buckingham. Idealmente localizado cerca de los restaurantes y bares, y de los teatros Wiesbaden.
    44,57
    Hostales en Londres
    Staunton Hotel - B&B
    B&B Staunton, se trata de un nuevo concepto en lo que es el rubro hotelero, es el famoso servicio de bed And Breakfast , lo que nos ofrece un alojamiento acogedor para paar la noche y luego disfrutar de un suculento desayuno de estilo americano, muy completo y rico. El ambiente es juvenil, y es visitado por turistas al paso que desean conocer la ciudad y continuar con su viaje.
    90,28
    Hostales en Londres
    Belgrave House Hotel
    Belgrave House Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Londres, en Inglaterra. Este sitio ofrece unas excelentes instalaciones y un encantador personal que es muy atento y ágil para que el huésped se sienta como en su casa.
    39,80
    Hostales en Londres
    La Gaffe - Restaurant with Rooms
    El Hotel La Gaffe se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Londres, al Noroeste del centro mismo, y con excelentes accesos a la red pública de transporte que sin duda lo ubicará en minutos en pleno centro de la misma como así también visitar los principales atractivos. Emplazado en una antigua construcción que data del año 1734, hoy luce renovada y acondicionada.
    103,08
    Hostales en Londres
    Curzon House Hotel
    Barato y acogedor para pasar pocos días. Inconvenientes wifi gratis pero en la pasillos y comedor pequeño
    27,80
    Hostales en Londres
    97,29
    Hostales en Londres
    69,24
    Hostales en Londres
    68,33
    Hostales en Londres
    103,86
    Hostales en Londres
    48,82
    Hostales en Londres
    96,13
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (699)
    95,50
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (120)
    125
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (379)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.588)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (583)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (67)
    37
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (142)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (157)
    31,50
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (119)
    108
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (231)
    59,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (926)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Madame Tussauds
    (52)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (952)
    16
    Con descuento
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    68,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Londres
    (252)
    189