¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada del Parlamento y la Abadía de Westminster

(16)
desde
92,50
Español
Idiomas
Duración
Sólo los sábados
Disponibilidad
Sáltate las colas
Con esta visita guiada al Parlamento de Londres harás un recorrido por la historia política de Inglaterra, descubriendo los secretos de la corona británica y visitando la famosa Abadía de Westminster, lugar de bodas y coronaciones reales.

Lo que más "mola"

  • Siéntete como en una serie visitando las cámaras del parlamento británico.
  • Camina por los mismos lugares en que las reinas vivieron.
  • ¡Entradas al Palacio de Westminster y su abadía incluidas!

Qué te espera

El recorrido comienza a las 9:15, cuando te reunirás con el guía y recibirás tus entradas para la Abadía de Westminster. Durante siglos este increíble templo, el más antiguo de Londres, ha sido lugar de bodas reales y ceremonias de coronación así como el lugar de descanso final de muchos de los reyes, políticos y figuras públicas más importantes de Inglaterra. Durante la visita escucharás historias interesantes y anécdotas sobre la realeza británica y visitarás el sitio donde tuvo lugar la famosa boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011.

Tras visitar la Abadía, irás a descubrir el Palacio de Westminster; el increíble edificio victoriano que sirvió como residencia real hasta el siglo XVI y que actualmente alberga el Parlamento Británico. La sorprendente fachada gótica coronada con chapiteles y estatuas se ha convertido en todo un icono del skyline londinense, el palacio junto con su famosa torre Big Ben fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante el recorrido por el Palacio de Westminster, aprenderás la historia del parlamento más antiguo del mundo y visitarás sus salas más importantes como la Cámara de los Comunes, la Casa de los Lores y el Salón Westminster. Mientras exploras el palacio, descubrirás el funcionamiento interno de la política británica, así como los secretos detrás del emblemático Big Ben.
Leer más

Punto de encuentro

Abadía de Westminster - Londres
Incluye audioguía
Entrada impresa
Acceso prioritario
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
44,50
Tours y visitas guiadas
14
Tours y visitas guiadas
(44)
21,50
Tours y visitas guiadas
(74)
34
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
24
Entradas
(6)
68,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
31,50
Entradas
(462)
30
desde
92,50