Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Londres desde el Támesis

+160
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1.070)
99,08
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Londres
(101)
21,60
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Támesis al atardecer
(107)
32,50
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Támesis con cena
(65)
89,90
Con descuento

37 opiniones sobre Londres desde el Támesis

Panorama diferente de Londres

Excelente

Las ciudades atravesadas por un río tienen, a mi entender un encanto mayor... Los ríos añaden elementos arquitectónicos diferentes, como son los PUENTES.... y además te permite obtener vistas y paisajes con otras perspectivas, que las que obtienes al caminar las calles de la ciudad en cuestión.
Ver LONDRES desde el TÁMESIS, fue para mi una experiencia diferente, que lamentablemente nunca había disfrutado en estadías anteriores y que por suerte, esta última vez, pude hacer realidad.
Por supuesto, el paseo es mucho más "descansado" al no tener que caminar, por lo que te podés relajar y sacar fotos a granel, para poder compartir con tu familia y amigos a tu vuelta.

Leer más
+16

El atardecer morado que jamás se me borrará de la cabeza

Mira que Londres es "Guay" ya no te digo bonito aunque lo és. Para mí una ciudad comparable a Barcelona en belleza. Pero me quedo con un atarceder en el Támesis, morado, crepuscular ¡¡chuliiiiiismooo!!

Londres es una ciudad super joven con espíritu serio y mente inquieta, me gusta, me gusta mucho.
La gente es muy hortera , porque lo és. El postureo y el moderneo están a la orden del día ( como en Madrid)

Tiene rincones y contrastes espectaculares. Un pelín caro comer para lo que ofrecen. Nos dan mil vueltas en cultura... (ohh) visitar todo museo que te encuentres OBLIGATORIAMENTE.

Leer más

London experience

Una ciudad a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y la verdad es que no me defraudó. Tiene rincones espectaculares, tanto de día cómo de noche. Lo que más me gustó quizá fue el paseo nocturno a lo largo del Támesis con la ciudad iluminada de fondo. El London bridge se ve impresionante. Hay muchísima oferta cultural y turística. Imposible aburrirse con tanto museo, parque, monumento, edificación, mercados, discotecas, etc. Lo de montarse en el London eye, no impone tanto como creía y son muy bonitas las vistas desde allí arriba. Sin duda, una ciudad que nadie puede perderse. P.D. Los ingleses no son tan irrespetuosos como me los habín pintado, sino todo lo contrario.

Leer más
+2

Good Experience

El pasado verano estuve en Londres un mes. Recorrí todos los rincones de esta fabulosa ciudad en la que siempre quedan cosas por ver. Tanto las afueras como el centro de la ciudad atraen a todo tipo de turistas.
Destaco el Tamesis por el largo paseo que puedes disfrutar tanto en barco o bien si te gusta andar, paseando, dejandote seducir por las vistas y paisajes que esta ciudad ofrece.

explosión de colores

Londres tiene de todo. Desde cultura hasta diversión nocturna. Una de las ciudades que más me han gustado de las que he visitado. Posee una mezcla de culturas digna de mencionar con un pasado histórico alucinante. Ciudad imprescindible en las rutas europeas.

+2

Soldadito Tower Bridge

Dar un largo paseo por los alrededores del Támesis (sin prisas solo pasear) bordeando y viendo: skate park, eyes, músicos de calle y acabar junto a la torre bridge cenando en cualquiera de los restaurantes con vistas al Támesis... Muy recomendable

¿Quién no ha visto una bonita foto del BigBen desde el Támesis?

Excelente

Esta ciudad y sus vistas deben estar en la bucket list de cualquier buen viajero. Es cierto que no es uno de los ríos más limpios del mundo, pero merece la pena surcarlo en un barquito o pasear por sus puentes como el Tower Bridge.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos