Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Que ver en el Soho: el barrio más canalla de Londres

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1070)
97,91
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
44,5
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(713)
28,93
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1093)
15,95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(3550)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Que ver en el Soho: el barrio más canalla de Londres

Soho es sin duda uno de los barrios más cautivadores de Londres. Barrio rojo, barrio gay, meca de la vida nocturna y terreno de celebridades, Soho es un barrio cuya modernidad solo se ve igualada por su importancia histórica. Aquí encontrarás una lista de las mejores cosas que ver en el Soho de Londres para descubrir lo mejor de este animado barrio, muy querido tanto por los viajeros como por los londinenses.

 

La mejor opción es comenzar tu ruta por el Soho de Londres en la parada de metro Oxford Circus. Desde ahí, comienza con un paseo por Oxford Street, una de las calles comerciales más famosas de Londres, donde encontrarás desde grandes marcas internacionales como H&M o Urban Outfitters hasta los típicos grandes almacenes de Londres como Marks & Spencer.

 

Al final de Oxford Street, dirígete al sur para visitar Soho Square, uno de los pocos espacios verdes en la zona y un lugar popular entre los artistas y escritores que poblaron el barrio en los siglos XIX y XX. Para seguir descubriendo la historia literaria de Soho, puedes dirigirte hacia Foyle's Bookshop, una de las librerías más famosas de Londres que lleva abierta más de 100 años.

 

Volviendo hacia Oxford Circus, te encontrarás con el icónico Carnaby Street, epicentro de la revolución cultural de Gran Bretaña en los años 60. El que fuera un lugar muy frecuentado por los Rolling Stones y Jimi Hendrix, hoy Carnaby Street es una de las mejores calles comerciales del centro de Londres. Justo al lado de Carnaby Street encontrarás otra de las tiendas más icónicas del barrio: Liberty. Detrás de su famosa fachada entramada encontrarás de todo, desde ropa de diseño hasta perfumes y artículos para el hogar.

 

Si necesitas un descanso durante tu paseo dirígete a The Clachan, un histórico pub de estilo victoriano que lleva desde 1898 sirviendo pintas a los londinenses sedientos, o baja hasta Rupert Street para visitar Soho Food Union y prueba la mejor comida callejera de la zona.

 

Finalmente, una de las mejores cosas que hacer en el Soho de Londres es visitar Chinatown. Al caminar bajo las emblemáticas linternas de papel rojo, encontrarás auténticos restaurantes chinos perfectos para cenar y terminar el día de la mejor forma. Si planeas quedarte por la noche estás de suerte, ya que el Soho es el principal distrito de teatro y vida nocturna de Londres. En cuanto a bares y teatros, hay demasiados para hablar de todos ellos. ¡Sigue a los lugareños y seguro que pasarás una noche memorable!

...Leer