¿Te gusta Londres?

+44(20)75739484

9 opiniones sobre Tienda Liberty

María Salazar

Un espectáculo de tienda

Yo no quería entrar y la verdad que merece la pena. Solo con ver la entrada ya decides que si quieres verla.
Tiene como 5 plantas y en cada una hay una cosa, para mi la mas impresionante para ver la última, que es de todo tipo y colores de telas.

Puedes encontrar desde cosméticos a chocolates.

A. Marina C. Badias

El paraíso de los artículos de regalo en el corazón de Londres! Abrieron sus puertas a finales del s.XIX y desde entonces, la familia Liberty, no han dejado de ofrecer las mejores telas, cosmética e ideas para sorprender y agradar al más exigente. El espacio es mágico, en ocasiones te sientes como en una casa de muñecas recorriendo sus estancias y admirando sus detalles en cada rincón. Me enamoró y volveré siempre!

SSP

Esta tienda se encuentra antes de...

Esta tienda se encuentra antes de llegar al barrio del Soho en Oxford Street. Lo primero que nos llama la atención es una gran fachada tradicional. Pero si nos fijamos bien nos damos cuenta de que ¡Es una tienda! Es la tienda liberty en Londres.
El establecimiento da a dos calles distintas: Regent Street y Great Marlborough Street. Fue fundada en 1875 por Arthur Lasenby Liberty, que tuvo la idea de vender objetos importados del imperio anglosajón. Y más tarde, bajo la dirección de Edwards William Godwin, Liberty ganó rápidamente reputación en todo el mundo.
Ahora la tienda vende moda y cosméticos de alta gama.

Nina*

Rico