Regent Street

Regent Street Dirección

8 opiniones sobre Regent Street

Una de las principales arterias...

Una de las principales arterias londinenses, conecta Oxford Circus con Picadilly Circus. En esta impresionante calle se juntan algunas de las tiendas más conocidas del mundo con una buena muestra de restaurante y bares de copas. De hecho, en las perpendiculares, si vas a última hora de la tarde, podrás ver como los londinenses, trajeados y recién salidos del trabajo, aprovechan para tomarse unas cervecitas cuando llega el buen tiempo.

Londres

Esta gran avenida en el corazón de londres te dejara boquiabierto tanto por sus excelentes tiendas como por su maravillosa arquitectura. Nos os dejeis atrás las bocacalles que la flanquean,ya que están llenas de magnificos cafes y restaurantes como por las mas modernas tiendas.

Uno puede maravillarse con la variedad de tiendas que se pueden encontrar en Londres. Lo que uno no debe perderse en esta maravillosa calle es la arquitectura. Si uno alza la vista se puede encontrar con edificios magestuoso que hacen de esta cAlle una parada inevitable tanto para los londineses como para todos

Regent Street en estas fechas, con la...

Regent Street en estas fechas, con la decoración de Navidad está increíblemente bonita! Sus luces, sus hadas que parecen realmente volar, te llenan de paz. Realmente por la noche es digno de ver, no te lo puedes perder!!!!

Los escaparates navideños son obras de arte

Información Regent Street