Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Que ver en Notting Hill: un barrio de cine en Londres

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1256)
106
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(774)
46,2
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(1537)
30,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1541)
15,95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(6025)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Que ver en Notting Hill: un barrio de cine en Londres

Notting Hill es uno de los barrios más encantadores y cosmopolitas de Londres y ha sido una zona muy popular desde la famosa película de Julia Roberts en 1999. Sus coloridas fachadas de tonos pastel son el escenario perfecto para comedias románticas y hay una gran cantidad de cosas increíbles que hacer en Notting Hill para cualquier tipo de viajero.

 

Una de las cosas imprescindibles para hacer en Notting Hill es explorar el Mercado de Portobello Road. Atravesando casi un kilómetro en pleno corazón del barrio, este mercado ofrece de todo, desde productos agrícolas frescos hasta ropa de segunda mano, y es una de las mejores formas de sumergirse en la vida cotidiana de la zona. No dejes de hacer una parada de Alice's Antiques, cuya histórica fachada roja se ha convertido en un emblema no solo del mercado, sino del barrio en general.

 

Notting Hill no es un barrio monumental como Westminster o Covent Garden, pero si hay algunas cosas que ver en Notting Hill para amantes de la historia y cultura. El Templo de Kensington del siglo XIX es uno de los monumentos principales del barrio, famoso por sus hermosas vidrieras de colores, mientras que los cercanos Kensington Gardens se encuentran entre los más bellos de la ciudad. Si eres curioso, no te puedes perder una visita al Museo de marcas, envases y publicidad que es sin duda uno de los museos más insólitos de la ciudad. Su colección de más de 12.000 objetos que documentan la evolución de los envases de consumo logra, aunque parezca difícil, dar vida a un tema bastante seco y simple.

 

Pero la mejor razón para visitar Notting Hill es la vida en sus calles. Pubs, restaurantes, tiendas y librerías abundan, y es una de las zonas preferidas entre los londinenses para comer y pasear. Uno de los pubs más icónicos del barrio es el Churchill Arms, un pub del siglo XIX cuya fachada tradicional cubierta de flores esconde un secreto de lo más inesperado: un restaurante tailandés. Travel Book Shop es otra parada popular, especialmente para los fanáticos de la película, ya que detrás de su fachada azul Hugh Grant tenía su tienda. Pero no esperes libros: en la vida real, Travel Book Shop es una tienda de regalos.

 

Finalmente, si visitas Londres a finales de agosto, podrás asistir a uno de los eventos más divertidos de la ciudad: el Carnaval de Notting Hill, uno de los más grandes del mundo. Es una celebración conjunta de la comunidad afrocaribeña británica y los visitantes se encontrarán con trajes coloridos, danzas animadas y más de 1 millón de asistentes que vienen a disfrutar del día al ritmo del calypso.

...Leer