Portobello Market

+44 131 281 8755
+44 131 281 8755
Portobello Rd Dirección

58 opiniones sobre Portobello Market

Portobello Market es seguramente el...

Portobello Market es seguramente el mercadillo más famoso del mundo. Millones de turistas pasean por sus calles cualquier día de la semana , pero especialmente los sábados, el día del mercado, con todas las calles llenas de puestos de antigüedades, ropa de segunda mano y comida.

Para mí la diferencia con Camden Market, el otro gran mercadillo de Londres, es abismal. Yo prefiero Portobello por .... Todo! Las casas coloradas que se hicieron famosas gracias a la peli Notting Hill, el barrio y la localización, el ambiente que se vive en el mercadillo .... Siempre he pensado que si tuviera que quedarme a vivir en Londres mi casa ideal estaría en Notting Hill !

Os recomiendo que viváis la experiencia con calma, que os acerqueis prontito y disfrutéis del famoso English Breakfast que se sirve en cualquier bar del barrio ( eso sí, hasta las 12 o la 13, es un estereotipo pensar que los ingleses toman un desayuno de huevos, bacon y salchichas diariamente y a las 6 de la mañana :)

Después podeis pasear por las tiendas donde encontrareis antigüedades, bisutería, ropa, zapatos .... Hasta llegar a las tiendas y los puestos de comida y frutas .

Hablar de Londres es hablar de sus...

Hablar de Londres es hablar de sus mercados, mercadillos, tiendas y zonas de compras, todos ellos especiales y particulares. El de Portobello es especialmente conocido por ser el que acumula el mayor número de tiendas y puestos de antigüedades, y como dice la canción “donde se vende y se compra hasta el Sol”.

Y siguiendo esta estrofa, podemos ver cómo hay una importante sección de paradas de vegetales y comidas de todo tipo. Mientras paseas por su empinada calle, tu olfato no descansará ni un segundo, cientos de olores lo invadirán sin compasión, intentando captar su atención, convenciendo al gusto para que caiga en la tentación y podáis disfrutar los 3 de un exquisito manjar.

3km de antigüedades, tiendas vintage... y comida!

Portobello Market es un mercado al aire libre a lo largo de Portobello Road, en el barrio de Notting Hill (mismo nombre para parada de metro). El mercadillo en sí solo está los sábados por la mañana (y se llena de gente a lo bestia), aunque el resto de la semana hay un montón de tiendas abiertas. Su horario es de 10:00 a 17:00. Esta calle tiene unos 3 km de largo y conecta Notting Hill con Ladbroke Grove (también tiene parada de metro, pero recomiendo empezar desde la parada de Notting Hill).

En este mercado no solo encontrarás puestos de antigüedades, ropa vintage y souvenirs, sino también comida -desde porciones de pizza, a una paella... o dulces (pastelería artesanal, mmm...), además de fruta y verduras.

Información Portobello Market