Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Horse Tunnel Market

+53
+44 20 7485 5511
+44 20 7485 5511
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Horse Tunnel Market

guanche

El Stables Market es una parte más ...

El Stables Market es una parte más tranquila y menos de moda tal vez, del agitado barrio de Camden. El mercadillo de Camden Town y de Camden Lock está por una parte, con sus vestidos de cuero, su música tecno y su gente tatuada, mientras en el Stables Market, encuentras productos antiguos, de madera, de cuero, moda vintage en un ambiente más relajado.
Stables Market quiere decir el mercado de los establos. Y lo puedes notar, cada puesto que vende en este mercadillo está instalado en un antiguo establo.
Es un entorno muy original, que se adapta perfectamente a lo que se está vendiendo. Son productos de calidad, muebles antiguos, equipaje, prendas… y los precios son algo más altos que en el mercadillo de atrás.

Leer más
+5
aierim

El calor humano que se siente al pasear...

El calor humano que se siente al pasear por Camden es difícil de describir, sus apretujadas aunque completas tiendecitas hacen del paseo algo inolvidable. Y por si fuera poco, ahí en pleno bullicio, nos encontramos con este fantástico submundo, un mercado situado en lo que antiguamente eran unos establos.

Su entrada está custodiada por enormes figuras de caballos, algunos en reposo, otros levantados, como si te dieran la bienvenida, y lo más impresionante es la gigantesca cabeza que hay situada en uno de los extremos del túnel. Parecen estar moviéndose, cabalgando libremente sobre inmensas llanuras de verdes prados.

Leer más
+10
Luis Miguel Barral

De compras en Candem

Excelente

En navidad de 2011 descubrí el Horse Tunnel Market en Candem (entrada por Chalk Farm Road).
Un lugar inagotable, diverso, plural, donde ir de compras y mucho más. Comida de todo el mundo a precios razonables y un espacio reahabilitado con gusto, pero sin perder autenticidad. No es el típico centro comercial "historicista", en plan reserva india para turistas, muy mono y tal ... No no no, este lugar está habitado de vida genuina y, por ello, rezuma espontaneidad. Aunque no te vaya el rollito del shopping merece la pena darse una vuelta por este hervidero y, simplemente, observar con mirada inocente. Dejarse sorprender por paisaje y paisanaje.

Leer más
Diogenesp

LOS ESTABLOS

Excelente

Dentro del famoso mercado de Camden encontramos otro mercado realmente espectacular, se trata de The Stables, antiguas caballerizas de la ciudad y que datan de 1.854. En este mercado encontramos gran variedad de tiendas, como en el resto de Camden, pero ocupando los boxes de los caballos, todo esto aderezado por un montón de estatuas de estos animales y lo bien conservada que está la construcción hacen de este lugar un sitio realmente pintoresco y yo diría que imprescindible en una visita a Londres.

+2
Varis Pardeiro López

Los Establos del Camden Lock, merecen...

Los Establos del Camden Lock, merecen muchísimo la pena. Comidad de todo el mundo y los articulos y artesanias mas extrafalarios y modernos tienen cabida en sus locales

Alicia Aragoneses

Un mercado muy original en Camden

Muy bien

Es un barrio que no deja indiferente a nadie

Nina*

Excelente
+11
Ver original
Thom@s.L

Ver original
Céline

+2
Ver original
paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos