Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(111 )
desde
13,68

7 opiniones sobre Camden Lock

La esclusa de Camden, o Camden Lock en...

La esclusa de Camden, o Camden Lock en inglés, es la que da su nombre a todo el barrio bohemio de Camden Lock, con los mercadillos, puestos de comida al aire libre, y gente super de moda.

Está ubicada en el canal de Regent, canal que puedes descubrir o en bici o a pie, porque a la orilla hay un paso peatonal que te lleva hasta el centro de Londres, o bien tomando uno de estos barcos estrechos que hacen idas y vueltas hasta el barrio de Little Venice, y el zoológico de Londres.

Fue a partir del 1791 que Earl Camden empezó a desarrollar el lugar, que era un campo alrededor de lo que sería hoy la calle principal de Camden. Antes, habían unas casas y un par de albergues pero nada más.

Leer más
+2

Camden Lock es el corazón del Camden ...

Camden Lock es el corazón del Camden Market ya que fue el primero de todos los pequeños mercados que ahora forman uno de los mercadillos más grandes del mundo y una de las atracciones más visitadas de Londres. Se creó en 1975.

Está situado al lado del canal Grand Unión y la mayor parte está dentro de un bonito edificio de varias plantas con buenas vistas al canal. Sigue siendo uno de los mercadillos más populares de Camden, quizás junto con Stable.

+8

Mas puestecitos

Aquí empezó lo que ahora es uno de los mercadillos mas conocidos de Londres. Son casetas todas seguidas y unidas entre sí. Esta a orillas del río. También hay puestos de comida de todo tipo.

+3

Està el lado del río, esta todo lleno de pequeñas tiendas de ropa, de bisuteria y comida de todos los lugares

Està el lado del río, esta todo lleno de pequeñas tiendas de ropa, de bisuteria y comida de todos los lugares. Es muy curioso porque te puedes sentar en unas sillas que son unas motos con una mesa para poder poner la comida y poder disfrutar del sitio. Yo volveria a repetir ir el Camden.

Espectacular

Excelente

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Camden Lock