¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Big Ben

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Uno de los relojes más famosos del mundo, si no el que más. Se conoce como Big Ben por la gran campana que guarda en su interior y marca el ritmo de la trabajadora vida de los londinenses. Lo mejor de encontrar alojamiento cerca de Big Ben es que puedes visitar 3 rincones esenciales de la ciudad, ya que este monumento se encuentra rodeado por el Palacio de Westminster y la Sede del Parlamento de Reino Unido. Incluso, puedes entrar en este y presenciar desde la vitrina cómo se toman las decisiones importantes en Londres.
    Alrededor del río Támesis se encuentran todos los hoteles cerca de Big Ben, tan solo será necesario cruzar uno de los numerosos puentes típicos y, ya de paso, admirar su belleza arquitectónica,  porque cada uno posee su singularidad. Entre ellos, destaca con su estilo clásico de Bretaña, The Royal Horseguards con 5 estrellas u, otro de los hoteles en Londres cerca de Big Ben más económico, pero con calidad también, podría ser Park Plaza London Waterloo.
    También, al ser un punto tan céntrico de la ciudad, puedes encontrar varios apartamentos cerca de Big Ben y tener las mejores vistas del London Eye. Podrás ir paseando por la zona de Waterloo hasta otro de los monumentos más conocidos de Londres, y desde está noria tendrás las mejores panorámicas de la ciudad.  Aunque, lo realmente auténtico de un país como Reino Unido son los famosos bed and breakfast, una experiencia que puedes vivir en hostales cerca de Big Ben, como The Walrus Bar and Hostel. Y además, la comunicación en esta zona es sencilla gracias a las paradas de metro de Waterloo o Westminster, y divertida por la cantidad de autobuses rojos de dos plantas con los que puedes crear tu propio tours gratis por Londres.
    Los mejores alojamientos cerca de Big Ben
    A 722 m en Londres
    St Ermin's Hotel - Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Personalmente lo considero como uno de los mejores hoteles de la ciudad de Londres, su ubicación es inmejorable pocos hoteles están tan céntricos como el hotel Jolly St Ermins que esta en la zona de Westminster. Situado en la esquina de la calle Caxton, al lado de la calle de Victoria y si caminas menos de 5 minutos llegas a la plaza del Parlamento encuentras monumentos tan importantes como la Abadía de Westminster o las casas del Parlamento. Dispone de 275 habitaciones todas equipadas con televisión, minibar, baño completo y equipo completo para preparar té o café.
    A 860 m en Londres
    The Tower A Guoman Hotel
    El Guoman Hotel está situado cerca del puente de la torre, Tower Bridge de Londres. Hay una parada de metro a cinco minutos a pie, y el bus 15 te llevará a la catedral St Paul, y a Trafalgar Square. Es un lugar bonito que tiene unas cuantas habitaciones con vista al Támesis. El edificio en sí es bastante feo pero a dentro han modernizado el hotel. The Tower es un lugar sorprendentemente agradable y tranquilo, a pesar de la agitación de la ciudad. Es un hotel de 4 estrellas, con toda la comodidad. Las habitaciones tienen una cómoda cama, un escritorio, y algunas gozan de una espectacular vista sobre el río y la torre del puente. Organizan eventos de empresa, bodas… La habitación estándar empieza en 99 libras, con pantalla plana y acceso a internet. El desayuno cuesta 10 libras más. Si te quedas más tiempo hay apartamentos con cocina, de 300 libras por noche.
    A 774 m en Londres
    Hotel Novotel London Waterloo
    El hotel Novotel Waterloo de 4 estrellas, nos ha gustado. Tanto el emplazamiento, está situado al lado Del Río Támesis, cerca del London Eye, la Abadia de Westminster, desde nuestra habitación teníamos vistas a todas estas atracciones y al BigBen.
    A 447 m en Londres
    London Marriott Hotel County Hall
    El Marriott Lon County Hall (Londres - Inglaterra - Gran Bretaña)fue inaugurado por el Rey Jorge V en 1922 y fue sede del gobierno de Londres, el histórico Marriott County Hall está en el centro de Londres justo en el South Bank frente a Houses of Parliament y el Big Ben, a 50 m del London Eye. El hotel de 6 pisos dispone de 200 habitaciones con AC que tienen sala de estar con juego de mesa y mesas de café como así también escritorios con sillas ejecutivas.Muchas de las habitaciones tienen vista al Támesis, al Big Ben y a los edificios del Parlamento. Todas incluyen instalaciones para preparar café y té, cajas fuertes, teléfonos con DDN, TVs por cable con películas pagas, puerto de alta velocidad a Internet y minibar.Dispone de un moderno centro que incluye una piscina de 25 m, sauna seca y de vapor y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio.Se ofrecen toallas, batas y artículos de tocador de cortesía. El hotel también dispone de un spa donde se realizan diferentes tratamientos.
    A 554 m en Londres
    A 764 m en Londres
    A 477 m en Londres
    A 525 m en Londres
    A 575 m en Londres
    A 577 m en Londres
    A 611 m en Londres
    A 679 m en Londres
    A 703 m en Londres
    A 708 m en Londres
    A 797 m en Londres
    A 821 m en Londres
    A 830 m en Londres
    A 835 m en Londres
    A 860 m en Londres
    A 580 m en Londres
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (751)
    93,50
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    16
    Con descuento
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (148)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.062)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    31
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (245)
    58,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (996)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (342)
    41
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (1.001)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    16
    Con descuento
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (139)
    107
    Entradas
    Entrada al Madame Tussauds
    (52)
    36
    Entradas
    London Pass
    (11)
    79
    Ahorra