¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno en autobús descapotable

desde
24
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con el bus turístco nocturno de Londres conocerás el lado más especial de la ciudad a bordo a un cómodo vehículo descapotable. El Big Ben, la Catedral de San Pablo o Buckingham Palace te esperan vestidos con su iluminación nocturna. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más importantes de Londres iluminados.
  • Explorarás la ciudad cómodamente desde la planta descapotable del bus.
  • Podrás reservar un pase familiar para disfrutar de Londres con toda la familia.

Qué te espera

Después de acudir al punto de encuentro, subirás al autobús para hacer un recorrido de dos horas con el que descubrirás los rincones más especiales de la ciudad. A bordo del piso descapotado del bus contemplarás la impresionante iluminación nocturna de los principales monumentos londinenses.

Empezarás el tour pasando por el corazón de los negocios de la ciudad, la City de Londres, admirando sus imponentes rascacielos iluminados. Después, y trás pasar por Trafalgar Square, llegarás hasta la famosa Picadilly Circus, el principal punto de encuentro de la ciudad, que está repleta de neones y anuncios publicitarios.

Dejando atrás Picadilly Circus te acercarás hasta Hyde Park, uno de los pulmones verdes de la ciudad y admirarás Marble Arch. Después, recorrerás la calle Regent Street (en pleno barrio del Soho) para poner rumbo a la residencia de la monarquía inglesa, Buckingham Palace, y después hasta la sede del poder político británico, el Palacio de Westminster, coronado por el popular Big Ben vestido con su iluminación nocturna.

Cerca del famoso icono de la ciudad, aunque en la otra orilla del Támesis, encontrarás la enorme noria del London Eye, que podrás admirar desde Westminster Bridge. Durante el recorrido volverás a pasar en más de una ocasión de una orilla a otra atravesando los puentes más famosos de la ciudad, como el Puente de Londres o el Tower Bridge.

Como colofón final al tour te acercarás hasta la principal iglesia de la ciudad, la Catedral de San Pablo, de vuelta en la CIty.

Para familias



Es una actividad perfecta para compartir en familia, así que tienes la posibilidad de optar por reservar un pase familiar, con el que podrán utilizar el bus dos adultos y dos niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.
Leer más

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - Londres.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(393)
42
¡Mítico!
Excursiones
(274)
59
¡Mítico!
Excursiones
(148)
108
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
92,50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(71)
36,50
desde
24