Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Nueva York?

Aeropuerto JFK 1

22 opiniones sobre Aeropuerto JFK 1

Alí Cordero Casal

El JFK 1

Ya he perdido la cuenta las veces que he pasado por este aeropuerto. Pero siempre que regreso me siento como en casa.

Maria Aranzazu Perez Camacho

Es uno de los mas grandes que he visitado.

Es uno de los mas grandes que he visitado.

Lo que peor he llevado es cuando vas a coger un vuelo de salida, todos lo controles que tienes que pasar. hay que ir con mucha paciencia y con tiempo.

Luego dependiendo de la terminal que salgas hay más restaurantes y tiendas para hacer que la espera de las horas sea más amena. A nosotros nos gusta andar y visitar el aeropuerto mientras esperamos.

Cuando llegas al aeropuerto después de un viaje largo o corto hay que hacer cola para todo... Presente el ESTA. Control de pasaportes... Eso si en cuánto sales es otro mundo.

wachi

Colosal

Yania Carolina GC

JFK

Airbus 380 de Korean Air

Víctor Rodríguez

Terminales comunicadas

Todas las terminales se comunican con una lanzadera que comunica con el metro estación Jamaica y puedes llegar directo al centro.

SANDRA ARTURO

Seguro que volveré.

Me encantó New York, tiene un ambiente espectacular, todo el día te encuentras con gente de todos los países, siempre hay algo que descubrir. He estado en dos ocasiones y no me ha defraudado.

Trompy Insua

Muy bueno lo recomiendo!

Un viaje con los primos espectacular, la gran manzana NY fueron 10 días sin parar de caminar y recorrer casi todo.

Raul Mandatori

Enorme y frío.

Regular

Uno de los aeropuertos menos amigables que conocí.

arturo cardenas

Después de 8 h de vuelo

Después de 8 h de vuelo, ahora toca New York-San Diego CA, 6 h más.

Juan Carlos Guindel Callejo

Perfecto aeropuerto en los Estados Unidos de América

Katherine Ross

Fácil acceso y buena atención

Imponente

Ligxi Michelle