Café Building on Bond

+1 347-853-8687
+1 347-853-8687

1 opinión sobre Café Building on Bond

Desayuno inspirador en Brooklyn

En nuestro reciente viaje a Nueva York, decidimos descubrir las bondades de Brooklyn.

Antaño distrito degradado en algunas zonas, había leído sobre su transformación, sobre su nueva faceta bohemia y cultural, sus casas privilegiadas con vistas al río y su "charm".

Una mañana nos cogimos el metro y cruzamos el río. Además de descubrir una parte de la ciudad encantadora, con viviendas históricas y calles tranquilas, tropezamos con el sitio perfecto para desayunar, justo lo que tenía en mente, uno de esos rincones que te hacen pensar "como mola Nueva York".

El café Building on Bond cuenta con dos espacios contiguos. Uno más pequeño, donde está la barra y otro más amplio con mesas más cómodas, algunas ocupadas por lo que parecían profesionales liberales con sus portátiles, que tenían pinta de haber trasladado su oficina a ese lugar tan diáfano. Es un local en el que se respira paz y donde la decoración está muy pensada, todo con un toque vintage muy acogedor. Aunque hasta las 11 no abrían la cocina, pudimos tomarnos un café de verdad, con una muffin y un bagel que nos alegraron la mañana.

Información Café Building on Bond

Enlaces de Café Building on Bond