Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mealhada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mealhada

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Mealhada

Restaurantes en Mealhada
Meta dos Leitoes
(6)
La Meta de los lechones que sería en castellano es un restaurante típico regional que junto con otros tantos que se encuentran en la zona centro de Portugal, son especialistas en la preparación de este gran manjar que es el cochinillo o lechón acompañado de patata y lechuga. Se dice que es uno de los mejores restaurantes de la zona de esta especialidad, aunque también tiene gran variedad de platos para elegir, y lo cierto es que al llegar al restaurante, los dos comedores de que disponía estaban casi al completo (no era tarde). Este original nombre de Meta dos leitoes está situado junto a otro afamado restaurante "Pedro dos Leitoes" y en la carretera que va hacia Oporto. Aunque no es muy barato, el cochinillo estaba buenisimo, así como los caldos espumantes para acompañar este delicioso plato típico de la zona. Enfrente tiene un gran aparcamiento.
Restaurantes en Mealhada
Churrasqueira Rocha
Rocha un gran restaurante en todos los sentidos, pero destacar la especialidad de la casa " el leitao a bairrada", plato típico de la zona, así como los vinos "espumantes", para acompañar este plato. Este restaurante está situado en la carretera que va a Luso, tiene un gran parking y los fines de semana suele tener mucha gente. Si no te gusta esperar recomiendo reservar.
Restaurantes en Mealhada
Restaurante Pedro dos Leitoes
(2)
Un restaurante emblemático localizado en Sernadelo-Mealhada, centro de Portugal, para los que gustan de saborear el cochinillo, preparado de diferentes formas, pero la más popular es el cochinillo à Bairrada, acompañada de vino espumante. El restaurante Pedro dos Leitoes es uno de los más conocidos y está situado, justo al lado de otro de los grandes del "cochinillo" Meta dos Leitoes, con un gran parking. De hecho todos estos restaurantes tienen un buen parking, lo que indica la gran afluencia de comensales, a estos templos de la gastronomía. Como veis es fácil de encontrar pues en el exterior un gran cochinillo amamantando a sus lechones es la imagen o icono del restaurante y en el interior dos grandes salones, por lo que observé lleno de gente. Recomendable, por supuesto!