MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lamego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lamego

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Lamego

Restaurantes en Lamego
Restaurante Jardim Popular
(1)
El restaurante Jardim Popular se encuentra en la calle Pereira, justo en la zona posterior de la Catedral, y pertenece a los mismos dueños del Complejo Turisserra de la Serra das Meadas. La verdad es que, según vas caminando por la calle, pasa desapercibido ya que se halla en el interior de una casa de la que sólo se mantiene la fachada de granito. Entrando a través de un arco sorprende encontrar un gran patio con unos agradables jardines, mesas merendero, un pequeño estanque, un parque infantil, una barbacoa al aire libre... En el centro del patio se halla el comedor: Un edificio de nueva construcción enteramente acristalado, de modo que tienes vistas al jardín desde cualquiera de las mesas. La carta que estaba expuesta a la entrada no tenía demasiada variedad: Algunos entrantes, pescado (dorada y bacalao), y carnes (algunos platos elaborados con cerdo, ternera y cordero). Es un establecimiento especializado en eventos, bodas y comidas grupales, así que supongo que elaboren menús personalizados.
Restaurantes en Lamego
Restaurante Secristia
Este restaurante "con buena pinta" se localiza en pleno centro de Lamego y a escasos metros de la avenida Dr. Alfredo Sousa, donde se encuentra el Monumento al Soldado Desconocido. El restaurante nos llamó la atención porque aunque hay que subir unas escaleras para acceder a el, tiene una agradable terraza con sombrillas y unas bonitas vistas a una gran plaza y donde se encuentra una de las famosas Fuentes de la villa. Al ver en el exterior que también tenía una buena variedad de platos decidimos subir, cual sería nuestra sorpresa cuando no vimos a nadie cenando, más tarde entró alguna gente, pero estaba prácticamente vacío. No obstante, ya que habíamos entrado decidimos cenar allí. Solo decir que no repetiré, pues es de los sitios que no comes a gusto, ya que la comida se notaba recalentada, pero pagas y eso que en Portugal, generalmente se suele comer bien y barato.
Restaurantes en Lamego
Restaurante Novo
(1)
La verdad es que no pensaba comer en el restaurante Novo (su aspecto exterior no me llamó la atención), pero justo cuando salía de visitar de la Catedral se puso a llover a cántaros y fue el lugar donde me refugié, ya que se encuentra justo enfrente. El local es bastante modesto y es únicamente restaurante (ni bar ni cafetería). Nada más entrar, accedes directamente al comedor, y al fondo se encuentra la barra, donde van sacando los platos que elaborar en la cocina (situada detrás). Lo único destacable de la decoración es el friso de azulejos de más o menos un metro de altura que recorre perimetralmente todas las paredes. En Portugal es muy frecuente pedir un único plato, pues viene acompañado de un montón de accesorios, así que pedí "Vitela". Me trajeron una gran fuente de carne de ternera asada y fileteada (demasiado gorda para mi gusto, y estaba un tanto dura), con un poco de salsa. Como guarnición venían pequeñas patatas asadas, espárragos verdes a la plancha, y un enorme bol de arroz blanco. Realmente, la carne no me gustó y lo mejor fue la guarnición. Me pareció barato, pagué 10€ por la comida (bebí agua), y el camarero que me atendió (debía ser el propietario) fue muy amable y el servicio fue rápido. No obstante, no es un sitio para recomendar ni repetir (tampoco me pareció que tuviera demasiado "éxito", pues sólo había 4 mesas ocupadas...). El restaurante Novo se encuentra en el Largo da Sé, entre dos palacetes emblemáticos: La Casa do Paço y la Casa dos Silveiras o Viscondes de Guiães.
Restaurantes en Lamego
Solar do Espirito Santo
(1)
El Solar del Espirito Santo además de restaurante tiene una pastelería y salón de té en el centro de la localidad portuguesa de Lamego, importante por ser centro de peregrinación, al encontrarse unos de los Santuarios màs reconocidos del norte de Portugal, el Santuario de Ntra. Sra. De los Remedios El restaurante también es uno de los mejores a nivel calidad-precio y destaca por su cocina regional y con platos como el cabrito asado, cocido a la portuguesa, vitelas y rojoes á moda da casa y de postres a elegir entre la gran variedad de mousses de todo tipo y tartas.
Restaurantes en Lamego
(2)
Actividades en Lamego y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(697)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(420)
40
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(310)
90
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(56)
65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(171)
15
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(51)
110
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(20)
98
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(112)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
(1)
77
Inspírate con las mejores listas de la comunidad