MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Praia de Âncora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vila Praia de Âncora

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Vila Praia de Âncora

Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurante Portobello
(6)
El restaurante Portobello, uno de mis favoritos, y como tal voy con frecuencia a desgustar sus platos, sobre todo a la hora de llevar familia o amistades para que conozcan este estupendo y acogedor restaurante. Portobello ofrece a sus clientes cocina regional, pescado fresco, carnes y también pizzas variadas. Está regentado por una familia brasileña y algunos de sus empleados también son de allí, más concretamente de Fortaleza y Sao Paolo. Portobello se encuentra situado enfrente de la oficina de Turismo en el paseo de la bonita playa de Ancora con unas vistas excepcionales, así que recomiendo reservar dada la clientela que tiene en los fines de semana. Recomiendo probar el bacalao a "Portobello", también hay lugar para las carnes, como la picaña, un plato muy completo acompañado con arroz blanco, patata frita, habas negras (feixon) y farofa. También está buenisima la "espetada de carne" como la de la foto, acompañada también de patata frita y ensalada. Y si no eres muy amigo de la carne, recomiendo la "espetada de lulas" acompañada de ensalada y patata cocida. Como podeis ver hay un gran abanico de posibilidades gastronómicas y en cuanto a los postres, la elección es difícil por la variedad que tienen sobre todo en mousse y tartas porque te acercan a la mesa un buen muestrario de ellos y aquí la vista juega un papel importante.
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurante Verde Pinho
(2)
Fue el único restaurante que encontramos abierto a primeros de año y está localizado en plena carretera entre las localidades portuguesas de Moledo y Vila Praia de Ancora. Este bonito restaurante con años de experiencia en cocina típica portuguesa también cuenta con habitaciones con TV y baño para poder pasar un fin de semana si te encuentras un poco lejos de tu localidad. Verde Pinho un agradable y cuidado restaurante situado muy cerca de las playas y a pocos kilómetros de Caminha ofrece a sus clientes buenos arroces de mariscos, arroz de tamboril (que es arroz con rape), brcchetas de carne con langostino y variedad de pescados. Como veis hay para todos los gustos, así que lo recomiendo. Relación calidad-precio, buena.
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurante Praia Áncora
(2)
El restaurante Praia d,Ancora se localiza en el Paseo Marítimo de esta turística localidad portuguesa y muy próxima a la oficina de Turismo, así como enfrente de la misma playa. La especialidad de este restaurante son las carnes y el pescado, aunque también hacen pastas y pizzas (muy completo). En Praia de Ancora solo estuve una vez, por lo que ese día tomamos una sopa y una picaña, plato de carne típico del Brasil, pero que en Portugal tiene su lugar en los mejores restaurantes y además su acompañamiento es muy completo, pues se sirve con arroz, patatas fritas, farofa y feixon negro. En otros restaurantes de la zona como Portobello , lo acompañan también con verdura. Si he de ser sincera el local en si es bastante normalito y no muy grande, pero ese día estaba a tope de gente, pues era domingo. En cuanto a la comida estaba muy bien y los precios también, así que por ese motivo lo puedo recomendar.
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurante Rias Bajas, Vila Praia de Ancora, PORTUGAL
(2)
Después de haber comido en la mayoria de los resturantes de esa población, por primera vez me acerqué a este local este mes de agosto del 2013. Se cataloga de la siguiente manera: es el más caro de Ancora y sin embargo la cocina, el servicio, e incluso las instalaciones dejan bastante que desear. Mi experiencia: Inicialmente te sirven una fuente (que no se solicita) con 3 mejillones de juguete, 3 rissois incomibles, medio pincho de tortilla cortado en daditos, 4 langostinos cocidos, mantequilla y una cucharadita de paté y cuando piedes la cuenta te enteras que te han sacudido 17 euros por esa tontería. Muy pesados recomendando hasta en tres ocasiones "su vino de la casa" el cual obviamente rechazamos, 1 hora esperando por una parrillada de pescado pésima y por un bacalao especialidad Rias Bajas que estaba totalmente soso (por cierto el comedor estaba prácticamente vacío). Resumidas cuentas totalmente desaconsejable, un auténtico "calote". Sin embargo, en la misma calle 20 m de este antro está "Verdes Lirios" con un servicio aceptable, buenas instalaciones y una cocina espléndida, los precios aún no siendo económicos se justifican por todo lo ofrecido y aún así siguen siendo notablemente inferiores que los que se manejan los señores del Rias Bajas.
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Vitória Mar
En ruta motera por la costa norte de Portugal, paramos a comer en este restaurante, situado en el Paseo Marítimo de Vila Praia de Áncora. Nos gustó su ubicación y su amplia carta con mariscos, pescados y carnes. Muy buen servicio y atención del personal. Su carta de vinos y postres tiene un buen nivel. Muy buena relación de calidad – precio – servicio. Desde su terraza climatizada se puede disfrutar de una buena comida, a la vez que se ve la playa de Áncora y los surfistas remontando las olas del mar con sus tablas.
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
(2)
Restaurantes en Vila Praia de Âncora
Restaurante Camarao
(1)
Se come buen precio normal
Actividades en Vila Praia de Âncora y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(697)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(420)
40
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(303)
90
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(56)
65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(170)
15
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(18)
98
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(51)
110
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(110)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
(1)
77