MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Póvoa de Varzim

26 colaboradores

11 lugares donde comer en Póvoa de Varzim

Restaurantes en Póvoa de Varzim
Restaurante Farol
(5)
Ya de vuelta al sur de Galicia paramos a comer en este gran restaurante que también es marisqueria y pizzeria, muy completo pues tiene de todo, y lo mejor todavía estaba por llegar... Los precios!. Este restaurante está situado muy cerca de la plaza de toros de Póvoa de Varzim y justo enfrente a su famosa y larga playa. El Farol estaba lleno de gente incluso después de llegar nosotros había gente que hacia cola, lo que nos da a entender que es un local muy apreciado por los portugueses y no nos defraudó, comimos bien y como suele ser habitual, abundante. Recomiendo una picaña para dos personas y si no te gusta la carne puedes echar mano del bacalao y sino una buena parrillada de mariscos, a muy buen precio. La sopa que tomamos de primer plato estaba muy buena. Relación calidad-precio muy buena.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Restaurante O Patio
(4)
Este gran restaurante situado a pocos metros del Paseo Marítimo de la localidad portuguesa de Póvoa de Varzim, y a pocos metros de la plaza de toros lo descubrimos ayer domingo cuando veníamos de vuelta de pasar las fiestas de Pascua, en la zona centro de Portugal (Serra da Estrela), estaba al completo de gente, algunos eran españoles, justo los de la mesa de atrás y otros que oías hablaban en gallego. El restaurante, en su interior, estaba decorado al estilo de los patios andaluces, con farola y pozo incluido, manteles y servilletas de tela y un servicio estupendo, camareros muy serviciales y amables, y ¿qué decir de la comida? Pedimos picaña, un plato típico del norte, muy completo acompañado con patatas fritas, arroz en blanco y habas negras (feixón preto) y todo ello regado con un buen vino del alentejo. Estaba todo bueno hasta el café, bueno el café en cualquier lugar de Portugal está sabrosísimo, y también será porque soy un poquillo adicta a esa sabrosa bebida caliente. En cuanto a los postres tenia gran variedad, pero como voy sobrada de colesterol, no suelo pedir, aunque si me gustan,la leite creme, una especie de crema catalana, requeixon con doce de abóvora, helados, etc.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Océano Restaurante
(1)
Caminando hacia nuestro hotel nos encontramos con este fabuloso restaurante. La verdad es que la fachada y su terraza no hacen honor a su calidad. Muy buen pescado a la plancha, recomiendo rodaballo y dorada. Las ensaladas espectaculares, la exótica es de las mejorcitas. Una atención agradable y atenta. Para repetir. Justo al lado del Grande Hotel da Povoa do Varzim donde nos alojábamos, nos encontramos con este restaurante. Nos sentamos con idea de tomar un pequeño aperitivo pero definitivamente nos quedamos a comer. Un servicio de 10, rápido y agradable. La calidad de las ensaladas y los pescados muy buena: Recomiendo la Dorada y la Ensalada Exótica. Muy buena decoración, merece la pena cenar en el interior del local en la planta alta, disfrutando de las fabulosas vistas a la playa y el paseo. Nos encontramos con este restaurante por casualidad, situado muy cerca del Casino. Una atención extraordinaria, con una relación calidad precio realmente buena. Ambiente tranquilo y buena decoración. Cuenta con dos plantas, muy bien la terraza de la primera planta. Recomiendo dorada y robalo a la plancha. Las ensaladas están riquísimas, mi preferida la Exótica. Disfrutadlo.
Interés Gastronómico en Póvoa de Varzim
Chocolataria Trufa Dourada
¡¡Totalmente irresistible!! Encontramos esta chocolatería junto al Museo Etnográfico y el Archivo Municipal, y no pude evitar entrar. Además de estar decorada con sumo gusto, vende todo tipo de productos elaborados con chocolate (tabletas de distintos sabores, trufas, bombones, fondue, chocolate a la taza, mermeladas, etc). La presentación es excelente, e incluso te hacen cajitas personalizadas por si queréis hacer un regalo.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Restaurante Bonanza
(3)
Para comer esta fenomenal. Los camareros buena gente, rápidos, limpios... Está en la Plaza de Almada 8, cerca del centro de Povoa. Tienen su terraza y para ir con los niños esta bien para jugar un rato.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Casa dos Frangos
(1)
Es un restaurante grande y de mucho movimiento durante todo el año. Debe evitar la hora del almuerzo los domingos y conviene ir para comer los sábados. Las colas (a partir de una hora determinada), pueden ser largas y prolongadas, aunque el servicio suele ser rápido. Tome algunos entrantes: pan, aceitunas y las empanadas de gambas están muy buenas. Una vez abierto para el almuerzo, este es el restaurante que cierra después de la cena. Es decir, ¡se puede comer en cualquier momento! Sirven fuera también.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
La Rocca
(2)
¡Excepcional! ¡Excelente servicio, ambiente y comida divinos! Lo recomiendo encarecidamente.
Cafeterías en Póvoa de Varzim
Booggie Café
(1)
El Booggie Café es uno de los muchos cafés al aire libre que hay en la playa, en Póvoa de Varzim. Este es el que está más cerca del estadio de fútbol de Varzim. Es un lugar muy agradable para relajarse, leer un libro, tomar una bebida caliente (en invierno), y ver el mar. Al ser una zona con mucho viento, resulta más agradable estar dentro del local que fuera. La terraza solo funciona durante el verano.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Caruso
(1)
He probado las pastas, las pizzas y el risotto. Además que la comida es fantástica, el ambiente es muy acogedor. Un servicio amable. Lo recomiendo mucho.
Restaurantes en Póvoa de Varzim
Restaurante Posto Náutico
El servicio propio de un restaurante de cinco estrellas con un precio más que adsequible. Preciosas vistas. Inmejorable.
Cafeterías en Póvoa de Varzim
Actividades en Póvoa de Varzim y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(679)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(416)
40
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(303)
90
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(52)
65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(175)
15
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(18)
98
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(51)
110
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(109)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
(1)
77
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Póvoa de Varzim

Si no sabes dónde comer en Póvoa de Varzim has acudido al lugar adecuado porque los mejores restaurantes de Póvoa de Varzim están también entre los más valorados de la región Norte. Esto hace que los sitios para cenar en
Póvoa de Varzim
se crezcan y ofrezcan un servicio
intachable.

Para comer barato en Póvoa de Varzim no debes complicarte demasiado, ya que esta es una ciudad cercana y asequible para todos los turistas que acuden preguntando dónde cenar en Póvoa de Varzim. Incluso los restaurantes en Póvoa de Varzim centro se presentan como lugares sencillos en los que no será necesario romper la hucha.

Los sitios para comer en Póvoa de Varzim más recomendados por los viajeros de minube son "Restaurante O Patio" y "Restaurante Farol", entre muchos otros. La ventaja de cenar en Póvoa de Varzim es que cualquier local en el que entres te atraerá y enamorará desde el primer momento que traspases el umbral de sus puertas.

La gastronomía predominante a la hora de comer en Póvoa de Varzim es bastante fiel a la dieta mediterránea, gracias a la cercanía con esta y a la riqueza de los productos autóctonos. Esto no quita que los restaurantes en Póvoa de Varzim también ofrezcan típicos platos portugueses que no debes dejar de probar.